“Excelente para los que gustan de hamburguesas y hot dog”
Opinión sobre: Dogobar Restaurante

Dogobar Restaurante
Clasificado como N.º 7 de 16 Restaurantes en Ticul
Rango de precios: USD 1 - USD 8
Descripción: MISIÓN   Satisfacer el gusto de nuestros comensales todos los días.   VISION   Lograr ser con esfuerzo y dedicación el mejor restaurante.   VALORES   En dogo bar by Club27 basamos nuestro éxito en nuestros colaboradores. No damos un buen servicio sino el mejor…
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

Tienen un toque nice pero sus productos son de un buen sabor.
Puedes dejar el auto en la calle porque no tiene estacionamiento.
No tiene entrada para gente en silla de ruedas y el lugar es muy pequeño.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a Abel R

Se escribió una opinión 2 de julio de 2017

Me gusto mucho el servicio, los alimentos y las bebidas... se notaque es alimento fresco y lugar comodo

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juanpadel
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2017

El lugar es agradable , estupendo para reuniones de amigos y familia . la comida es de excelente calidad y sus instalaciones de primer nivel .

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a marlonojeda
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017

Dogo Bar es un restaurante de comida internacional (pasta, hotdgos, hamburguesas, alitas, etc), la cual en Ticul es la primera y única opción que ofrece este mení. La calidad de la comida es buena y la relación precio/calidad excelente. Maneja el concepto de sport bar aunque cuando yo fui todavía no manejaban bebidas alcoholicas. Recomendable si pasas varios días por Ticul y ya no quieres comida Yucatan

Fecha de la visita: noviembre de 2016
1  Agradécele a José Fernando A