“De los 3 mejores restaurantes de comida yucateca de Ticul”
Opinión sobre: Mirador

Mirador
Clasificado como N.º 1 de 16 Restaurantes en Ticul
Comida: Mexicana
Se escribió una opinión 1 de julio de 2019

Como han comentado es mas bien un restaurante modesto en cuanto a equipamiento y decoración, pero tienen un excelente menu , una vista excepcional por estar en la cima de un pequeño cerro , en una palapa de huano , lo cual hace que uno no sienta calor a pesar de no tener aire acondicionado , cuenta con piscina y estacionamiento ,acepta tarjetas de crédito , y con precios verdaderamente económicos , todos los platillos por menos de 100 pesos mexicanos, alrededor de unos 5 dólares americanos

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a yucateco1

Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2018

El lugar es bastante modesto, pero la ubicación en la cima de un pequeño cerro de los pocos que hay en la península lo hace buena opción para visitar. Tiene una carta amplia que no sólo incluye comida tradicional sino también pescados y mariscos, el sabor es bueno y los precios accesibles, la atención algo deficiente no por falta de amabilidad sino de organización. Como quiera es muy buena opción si se anda en la zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Erick_Rmz
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor queso relleno que he comido en mi vida, super atención y los precios muy económicos rondan de $80 a $120

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a kalkaleta
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018

la comida yucateca es básica para nuestra alimentación y descubrimiento de sabores, en especial el chile habanero, no te puedes ir sin probarlo después de eso, nadie te llevara al baile(tomara el pelo) por que quien come chile habanero ya sabe a yucatan :)

se encuentra entre los barrios de ticul no en el centro como el principa de tutul xiu, pero vende casi el mismo menu

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a addy p
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Fuimos a este lugar, cuando íbamos de camino a Uxmal. El servicio un poco lento, pero en general la atención fue buena. Los pescados deliciosos, les recomiendo el pescado entero, que es totalmente fresco, ya que tienen cría de tilapias ahí mismo en el restaurante! Los precios son muy accesibles. Éramos un grupo de 16 y los únicos clientes en todo el restaurante, sin embargo se desorganizaron un poco ya que al final faltaban dos platillos que los trajeron rápidamente. Mis amigos solicitaron arroz con plátano, y a pesar que los meseros nos dijeron que no habían plátanos, el dueño o administrador se encargó de traerlos brevemente. Yo solicité huevos divorciados, que terminaron siendo huevos a la mexicana porque no tenían las salsas para prepararlos...fuera de estos pequeños detalles, muy buen lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a ommp