Los precios más bajos para tu estadía
USD 52
Totalmente reembolsable antes del mar, 27 feb.
Priceline
USD 52
Totalmente reembolsable antes del lun, 26 feb.
Agoda.com
USD 52
Totalmente reembolsable antes del lun, 26 feb.
Sin tarifas de reservación
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde que llamamos para reservar hasta la hora de irnos, el señor que nos atendió (dueño) fue muy muy amable y el servicio ni que se diga, todo muy excelente. A mi a mi familia y a mi nos encantó. Sólo que nos hubiese gustado que el agua la de la regadera hubiese salido un poco más, de ahí en fuera todo estuvo bien. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a emhilerio
Escribió una opinión el 27 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel diferente situado prácticamente a minutos del centro de ticul... tiene un concepto diferente ya que para llegar a las habitaciones tienes que pasar por diferentes tipos de plantas y árboles lo cual le da un toque fresco y diferente.

En cuanto a la atención fue magnífica siempre por parte de la Sra. y el Hijo (los dueños) siempre atentos y amables, que te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Muy recomendable el hotel la habitaciones limpias y con los servicios que debe de tener.

Eso sí, hay que tener repelente ya que por lo mismo de la vegetación hay muchos moscos / zancudos.

Sin duda volvería a hospedarme en mi próximo viaje a ticul.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a PrincBlu
Escribió una opinión el 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un placer disfrutar de la naturaleza en este hotel sus
propietarios amables y serviciales
su ubicación te permite llegar a muchos lugares sin recorrer grandes
distancias....Un Lugar Diferente con Personalidad

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a josegO7035BJ
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

por mucho una de las mejores estancias en las que he estado en todo el estado de Yucatán, calidez, naturaleza y por supuesto un excelente lugar de descanso, muy cerca de la zona arqueológica de uxmal y por ello un significativo ahorro en la ruta puuc.

Consejo sobre habitaciones: ahorro significativo para la gente que visita uxmal
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ReneMichelG
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2014

En noviembre tuve oportunidad de visitar a Romi, un viejo amigo de la niñez que tuvo la excelente idea de convertir nuestro gran patio de juegos en una hermosa posada. Todo aquel espacio lleno de árboles, flores, pájaros y un gran estanque donde pasamos tantos años felices es ahora un bello lugar para descanso de aquellos turistas que buscan un lugar apacible y tranquilo para pernoctar y conocer esta hermosa región de Yucatán México.
Además del típico pueblo yucateco con su mercado, iglesia y su gente, está a una hora de grandes sitios arqueológicos como Uxmal, Kabá, Labná y Sayil.
Y para buena fortuna de los huéspedes todas las mañanas Romi y su apreciable madre Dña Amanda sirven un magnífico café acompañado,de frutas de la región.
En buen Romi sigue siendo la misma persona abierta y amable que gustosamente agasaja a todos además del café con una buena plática e información de todo lo necesario al turista. Y si tiene tiempo te acompañará a algún recorrido para asegurarse que la pases bien.
No dudes en hospedarte aquí, las habitaciones son espaciosas, limpias y bien ventiladas y a un precio muy razonable

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Roberto A