Casablanca El Petit Hotel
Hotel Rull(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

Delta Hotel(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 89
B&B Cling 43(Deltebre)
Masia Tinet(Deltebre)
  • Frente al mar
  • Restaurante
Casa Angela(Deltebre)
Casa GerSi(Deltebre)
Se escribió una opinión 9 de julio de 2012

El alojamiento consta de 3 mini apartamentos de aproximadamente unos 30 metros cuadrados, en planta baja. Están decorados en tres colores diferentes, según se puede ver en la web. Lo que hay es lo que se ve, las fotos no engañan. Nosotros estuvimos en el Papaya, muy mono y bien decorado. Se compone de baño con bañera, habitación (con una cama de 135 cm y con un nórdico justito y un armario simbólico), y salón/comedor/cocina. Muy limpio. Se echa en falta un fogón en la cocina, aunque dispone de microondas. No hay ni calefacción ni aire acondicionado. Estuvimos en mayo y con lluvia, no pasamos frío gracias a un pequeño calefactor, pero en invierno..., no sé si uno puede pasar frío. Punto negativo: el calentador de agua es perfecto si se ducha una persona, pero si son dos, hay que ir rapidito porque si no, el segundo se queda sin agua caliente.
Hay un pequeño jardín donde poder leer o descansar, bien cuidado. Ofrecen bicis de forma gratuita para los huéspedes: nosotros tuvimos que cogerlas, bajo indicación de la propietaria, de la casita Fresa, y al día siguiente los huéspedes de la Fresa nos las cogieron a nosotros. Me pregunto si habrá bicis para todos.
Parking en la misma propiedad, cerrado con llave.
Tranquilidad, limpieza y apartamentos cucos. Sin lujos, pero super-correcto.
Difícil de encontrar dentro del pueblo, utilizad GPS si disponéis de él.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a esobco