Casablanca El Petit Hotel
Hotel Rull(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

Delta Hotel(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 90
Casa Angela(Deltebre)
USD 69
Ver detalles
Hotel Restaurant Mas Prades(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 116
Casa GerSi(Deltebre)
USD 63
Ver detalles
Hotel Flamingo(L'Ampolla)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 92
  • Piscina
Hotel La Roca Plana(L'Ampolla)(¡Muy buen precio!)
USD 75
  • Restaurante
HCC Hotel Montsia(Amposta)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Bar/Salón
B&B Cling 43(Deltebre)
Hotels.com
Masia Tinet(Deltebre)
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2012

Estuvimos en el Delta en octubre y nos alojamos en Casablanca por recomendación de unos amigos que pasaron por aquí en el mes de mayo. El apartamento Menta estaba limpio, luminoso, bastante amplio y con vistas al jardín. Esta decorado sin lujos pero con gusto. La cocina solo tenia nevera, cafetera y microondas pero entre salir a comer fuera y picar algo en el apartamento nos lo pasamos de maravilla. Al salir, a lado de la entrada hay bicis que la propietaria Fina te deja gratis.. Ella nos facilitó toda la información sobre la zona del Parque y nos recomendó un par de sitios para comer con la calidad de pueblo a un precio razonable. Muchas gracias a Fina por la atención y cuidar de nosotros!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos apartamentos están en planta baja y todo exterior, son iguales de tamaño, con sus entradas al apartamento y salidas al jardín privadas, son de diferentes colores en la decoración.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Piter812
Se escribió una opinión 9 de julio de 2012

El alojamiento consta de 3 mini apartamentos de aproximadamente unos 30 metros cuadrados, en planta baja. Están decorados en tres colores diferentes, según se puede ver en la web. Lo que hay es lo que se ve, las fotos no engañan. Nosotros estuvimos en el Papaya, muy mono y bien decorado. Se compone de baño con bañera, habitación (con una cama de 135 cm y con un nórdico justito y un armario simbólico), y salón/comedor/cocina. Muy limpio. Se echa en falta un fogón en la cocina, aunque dispone de microondas. No hay ni calefacción ni aire acondicionado. Estuvimos en mayo y con lluvia, no pasamos frío gracias a un pequeño calefactor, pero en invierno..., no sé si uno puede pasar frío. Punto negativo: el calentador de agua es perfecto si se ducha una persona, pero si son dos, hay que ir rapidito porque si no, el segundo se queda sin agua caliente.
Hay un pequeño jardín donde poder leer o descansar, bien cuidado. Ofrecen bicis de forma gratuita para los huéspedes: nosotros tuvimos que cogerlas, bajo indicación de la propietaria, de la casita Fresa, y al día siguiente los huéspedes de la Fresa nos las cogieron a nosotros. Me pregunto si habrá bicis para todos.
Parking en la misma propiedad, cerrado con llave.
Tranquilidad, limpieza y apartamentos cucos. Sin lujos, pero super-correcto.
Difícil de encontrar dentro del pueblo, utilizad GPS si disponéis de él.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a esobco