Casablanca El Petit Hotel
Hotel Rull(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 84
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de USD 157/noche de este hotel.

Hotel Restaurant Mas Prades(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
Delta Hotel(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 89
USD 76
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Algadir del Delta(El Poble Nou del Delta)
USD 99
  • Estacionamiento gratis
Hotel Flamingo(L'Ampolla)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 92
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 103/noche de este hotel.

B&B Cling 43(Deltebre)
Casa Angela(Deltebre)
TripAdvisor
Casa GerSi(Deltebre)
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2013

Casita rural muy agradable, limpia y cuidada atendida por Josefina que te orientará y atenderá estupendamente. Unas instalaciones coquetas, sin grandes lujos con una ubicación excelente. Te prestan unas bicicletas para moverte por el pueblo, lo cual es ideal pues es una zona completamente llana.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Joanki68
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2013

Hemos pasado tres días maravillosos disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad que nos el Delta. Un alojamiento tranquilo y acogedor complementado con el cariño de Fina y Dimitri. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación. Volveremos pronto.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a cocina59
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Hemos estado tres días durante las vacaciones de Navidad de 2012. A pesar de ser invierno (tuvimos unos días de sol preciosos) es una época estupenda para visitar el Delta, observar las aves y disfrutar del paisaje y la tranquilidad que nos ofrece esta zona de Catalunya. Fina y Dimitri nos atendieron muy amablemente, ofreciéndonos información turística, su ayuda para lo que necesitáramos (¡hasta nos dejaron una neverita portátil para hacer un picnic!),... Los dos son encantadores y hacen tu estancia más plácida. También nos gustaron mucho las bicicletas que estaban disponibles por alojarse en el Petit Hotel; es una zona apta para pasear en bici. El apartamento es una monada, pequeñito pero pintado y decorado con mucho gusto. La luz que entra es una maravilla y tiene salida a una terracita con césped donde hay unas tumbonas muy cómodas. Josefina nos puso la estufa que mantenía la habitación siempre muy calentita. Nos gustó también que estaba muy limpio y que hacían la habitación cada día. Creemos que se podría mejorar el servicio de toallas, un poquito justo. No disponen de fogones pero ella nos había avisado y llevamos cositas preparadas de nuestra casa. Además tiene microondas, nevera y nos ofrecieron su horno por si queríamos hacer alguna pizza, con lo cuál para pocos días es suficiente y no es necesario la cocina de fuego. En resumen, volvimos muy contentos por la amabilidad y el buen trato recibidos, por los paisajes tan naturales y sorprendentes (diferentes, con muchos cambios de luz,...) y con un recuerdo muy especial del apartamento al ser muy acogedor. Sin duda, repetiremos en primavera cuando más bello está todavía. Muchas gracias Fina y Dimitri, felicidades por tener tanto estilo y ¡hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son soleadas y en la planta baja, pero la FRESA nos encantó.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jordi N
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2012

Estuvimos en el Delta en octubre y nos alojamos en Casablanca por recomendación de unos amigos que pasaron por aquí en el mes de mayo. El apartamento Menta estaba limpio, luminoso, bastante amplio y con vistas al jardín. Esta decorado sin lujos pero con gusto. La cocina solo tenia nevera, cafetera y microondas pero entre salir a comer fuera y picar algo en el apartamento nos lo pasamos de maravilla. Al salir, a lado de la entrada hay bicis que la propietaria Fina te deja gratis.. Ella nos facilitó toda la información sobre la zona del Parque y nos recomendó un par de sitios para comer con la calidad de pueblo a un precio razonable. Muchas gracias a Fina por la atención y cuidar de nosotros!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todos apartamentos están en planta baja y todo exterior, son iguales de tamaño, con sus entradas al apartamento y salidas al jardín privadas, son de diferentes colores en la decoración.
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Piter812
Se escribió una opinión 9 de julio de 2012

El alojamiento consta de 3 mini apartamentos de aproximadamente unos 30 metros cuadrados, en planta baja. Están decorados en tres colores diferentes, según se puede ver en la web. Lo que hay es lo que se ve, las fotos no engañan. Nosotros estuvimos en el Papaya, muy mono y bien decorado. Se compone de baño con bañera, habitación (con una cama de 135 cm y con un nórdico justito y un armario simbólico), y salón/comedor/cocina. Muy limpio. Se echa en falta un fogón en la cocina, aunque dispone de microondas. No hay ni calefacción ni aire acondicionado. Estuvimos en mayo y con lluvia, no pasamos frío gracias a un pequeño calefactor, pero en invierno..., no sé si uno puede pasar frío. Punto negativo: el calentador de agua es perfecto si se ducha una persona, pero si son dos, hay que ir rapidito porque si no, el segundo se queda sin agua caliente.
Hay un pequeño jardín donde poder leer o descansar, bien cuidado. Ofrecen bicis de forma gratuita para los huéspedes: nosotros tuvimos que cogerlas, bajo indicación de la propietaria, de la casita Fresa, y al día siguiente los huéspedes de la Fresa nos las cogieron a nosotros. Me pregunto si habrá bicis para todos.
Parking en la misma propiedad, cerrado con llave.
Tranquilidad, limpieza y apartamentos cucos. Sin lujos, pero super-correcto.
Difícil de encontrar dentro del pueblo, utilizad GPS si disponéis de él.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a esobco