Hotel Rull(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 93
USD 102
  • Estacionamiento gratis
Delta Hotel(Deltebre)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 87
Agoda.com
Casa Angela(Deltebre)
USD 57
Ver detalles
Marjal Allotjament(El Poble Nou del Delta)
USD 226
  • Desayuno incluido
Hotel L'Algadir del Delta(El Poble Nou del Delta)
USD 118
USD 105
  • Estacionamiento gratis
Hotel Flamingo(L'Ampolla)(¡Muy buen precio!)
USD 107
USD 80
  • Piscina
Hotel La Roca Plana(L'Ampolla)(¡Muy buen precio!)
USD 79
Agoda.com
  • Restaurante
B&B Cling 43(Deltebre)
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2013

Fuimos 5 amigas a pasar un fin de semana a visitar el Deltebre, el alojamiento se trata de un pequeño "apartamento" con una comedor office donde tienes lo imprescindible, lo unico que no tiene son fogones, pero si un microondas, nevera, menaje... En el precio entran dos bicis que van genial para visitar los alrededores. Muy limpio y muy acogedor con salida a un jardincito. Fina, la dueña, nos acogió con los brazos abiertos e hizo que nos sintieramos como en casa. Muy recomendable como "campamento base" para visitar la zona.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a besbel
Se escribió una opinión 21 de abril de 2013

Fué una buena elección para pasar un par de días, el apartamento muy bien cuidado, limpio y agradable, te prestan bicis, aunque llevamos las nuestras, la dueña ,Fina, una excelente anfitriona, seguimos sus indicaciones y lo pudimos recorrer todo en dos días.El apartamento tiene todo lo necesario, aunque solo desayunamos en el, es un alojamiento agradable, con encanto.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a enri2mayo
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2013

Casita rural muy agradable, limpia y cuidada atendida por Josefina que te orientará y atenderá estupendamente. Unas instalaciones coquetas, sin grandes lujos con una ubicación excelente. Te prestan unas bicicletas para moverte por el pueblo, lo cual es ideal pues es una zona completamente llana.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Joanki68
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2013

Hemos pasado tres días maravillosos disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad que nos el Delta. Un alojamiento tranquilo y acogedor complementado con el cariño de Fina y Dimitri. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación. Volveremos pronto.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a cocina59
Se escribió una opinión 8 de enero de 2013

Hemos estado tres días durante las vacaciones de Navidad de 2012. A pesar de ser invierno (tuvimos unos días de sol preciosos) es una época estupenda para visitar el Delta, observar las aves y disfrutar del paisaje y la tranquilidad que nos ofrece esta zona de Catalunya. Fina y Dimitri nos atendieron muy amablemente, ofreciéndonos información turística, su ayuda para lo que necesitáramos (¡hasta nos dejaron una neverita portátil para hacer un picnic!),... Los dos son encantadores y hacen tu estancia más plácida. También nos gustaron mucho las bicicletas que estaban disponibles por alojarse en el Petit Hotel; es una zona apta para pasear en bici. El apartamento es una monada, pequeñito pero pintado y decorado con mucho gusto. La luz que entra es una maravilla y tiene salida a una terracita con césped donde hay unas tumbonas muy cómodas. Josefina nos puso la estufa que mantenía la habitación siempre muy calentita. Nos gustó también que estaba muy limpio y que hacían la habitación cada día. Creemos que se podría mejorar el servicio de toallas, un poquito justo. No disponen de fogones pero ella nos había avisado y llevamos cositas preparadas de nuestra casa. Además tiene microondas, nevera y nos ofrecieron su horno por si queríamos hacer alguna pizza, con lo cuál para pocos días es suficiente y no es necesario la cocina de fuego. En resumen, volvimos muy contentos por la amabilidad y el buen trato recibidos, por los paisajes tan naturales y sorprendentes (diferentes, con muchos cambios de luz,...) y con un recuerdo muy especial del apartamento al ser muy acogedor. Sin duda, repetiremos en primavera cuando más bello está todavía. Muchas gracias Fina y Dimitri, felicidades por tener tanto estilo y ¡hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son soleadas y en la planta baja, pero la FRESA nos encantó.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jordi N