“Genial”
Opinión sobre: Casablanca El Petit Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casablanca El Petit Hotel
En el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Deltebre
Se escribió una opinión 21 septiembre 2014

Un alojamiento con solo tres habitaciones y tres nombres originales ya son el indicio de lo que te puedes encontrar. Fina, una mujer preciosa que te da unos consejos muy útiles para descubrir la zona. El apartamento muy bonito y perfecto para una escapadita especial en pareja. El lugar muy tranquilo, para sentirse como en casa. Muy recomendable!

• Estadía: septiembre de 2014
Agradécele a mdilme

Se escribió una opinión 15 abril 2014

La atención en llegada, salida y comentarios sobre la zona, son los correctos en alojamiento turístico, lo esperable. Ponen su mejor saber en ello.
Devalúa la estancia: elementos en mal estado o por atender, varios detalles acumulados por reparar o reponer, o de preparación a la estancia de quien reserva (según climatología). Inadecuado equilibrio alojamiento / precio.
Se agradece igualmente la mejor intención del alojamiento.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
3  Agradécele a Jose de Guardo
Se escribió una opinión 10 mayo 2013

Fuimos 5 amigas a pasar un fin de semana a visitar el Deltebre, el alojamiento se trata de un pequeño "apartamento" con una comedor office donde tienes lo imprescindible, lo unico que no tiene son fogones, pero si un microondas, nevera, menaje... En el precio entran dos bicis que van genial para visitar los alrededores. Muy limpio y muy acogedor con salida a un jardincito. Fina, la dueña, nos acogió con los brazos abiertos e hizo que nos sintieramos como en casa. Muy recomendable como "campamento base" para visitar la zona.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a besbel
Se escribió una opinión 21 abril 2013

Fué una buena elección para pasar un par de días, el apartamento muy bien cuidado, limpio y agradable, te prestan bicis, aunque llevamos las nuestras, la dueña ,Fina, una excelente anfitriona, seguimos sus indicaciones y lo pudimos recorrer todo en dos días.El apartamento tiene todo lo necesario, aunque solo desayunamos en el, es un alojamiento agradable, con encanto.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a enri2mayo
Se escribió una opinión 29 marzo 2013

Casita rural muy agradable, limpia y cuidada atendida por Josefina que te orientará y atenderá estupendamente. Unas instalaciones coquetas, sin grandes lujos con una ubicación excelente. Te prestan unas bicicletas para moverte por el pueblo, lo cual es ideal pues es una zona completamente llana.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a Joanki68
Se escribió una opinión 22 febrero 2013

Hemos pasado tres días maravillosos disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad que nos el Delta. Un alojamiento tranquilo y acogedor complementado con el cariño de Fina y Dimitri. Muchas gracias por vuestra atención y dedicación. Volveremos pronto.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a cocina59
Se escribió una opinión 8 enero 2013

Hemos estado tres días durante las vacaciones de Navidad de 2012. A pesar de ser invierno (tuvimos unos días de sol preciosos) es una época estupenda para visitar el Delta, observar las aves y disfrutar del paisaje y la tranquilidad que nos ofrece esta zona de Catalunya. Fina y Dimitri nos atendieron muy amablemente, ofreciéndonos información turística, su ayuda para lo que necesitáramos (¡hasta nos dejaron una neverita portátil para hacer un picnic!),... Los dos son encantadores y hacen tu estancia más plácida. También nos gustaron mucho las bicicletas que estaban disponibles por alojarse en el Petit Hotel; es una zona apta para pasear en bici. El apartamento es una monada, pequeñito pero pintado y decorado con mucho gusto. La luz que entra es una maravilla y tiene salida a una terracita con césped donde hay unas tumbonas muy cómodas. Josefina nos puso la estufa que mantenía la habitación siempre muy calentita. Nos gustó también que estaba muy limpio y que hacían la habitación cada día. Creemos que se podría mejorar el servicio de toallas, un poquito justo. No disponen de fogones pero ella nos había avisado y llevamos cositas preparadas de nuestra casa. Además tiene microondas, nevera y nos ofrecieron su horno por si queríamos hacer alguna pizza, con lo cuál para pocos días es suficiente y no es necesario la cocina de fuego. En resumen, volvimos muy contentos por la amabilidad y el buen trato recibidos, por los paisajes tan naturales y sorprendentes (diferentes, con muchos cambios de luz,...) y con un recuerdo muy especial del apartamento al ser muy acogedor. Sin duda, repetiremos en primavera cuando más bello está todavía. Muchas gracias Fina y Dimitri, felicidades por tener tanto estilo y ¡hasta pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son soleadas y en la planta baja, pero la FRESA nos encantó.
  • Estadía: diciembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Jordi N
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Deltebre
A 3,3 kilómetros
N.° 2 de 4 en Deltebre

¿Estuviste en Casablanca El Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casablanca El Petit Hotel

Dirección: Leopoldo Segarra, 49, 43580 Deltebre, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Terres de l'Ebre > Deltebre
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis
En el puesto n.º3 de 4 alojamientos especiales en Deltebre
Rango de precios: USD 83 - USD 102 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 3
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Acogedor, funcional, cuidado y tranquilo. Inagurado en 1995,Casablanca es un establecimiento de apartamentos turisticos que funciona como un hotelito.Equipados y orientados hacia la colorterapia. Ideales para 2 personas.Atencion,intimidad y trato personalizado para crear el encanto de estar " Como en casa pero mejor " ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casablanca El Petit Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?