“Caro para la calidad de la comida”
Opinión sobre: Bar-Restaurant Figueres

Bar-Restaurant Figueres
Clasificado como N.º 26 de 46 Restaurantes en Deltebre
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi hija, mujer y yo a este bar-restaurante. Pedimos una ensalada de la casa, la cual tenía arandanos, bacon a medio freir y queso de cabra que estaba medio crudo y frito. Luego pedimos unos calarmares MUY bueno, pero nos pareció clarísimo pagar 12€ por 6 calamares (contados). El arroz a banda estuvo bien, 12€/cabeza, aceptable.

Por otro lado, que nos cobren 6€ de 1 coca-cola, 1litro de agua (veri) y 6 rodajas de pan, nos parece abusivo.

En resumen, bar para comer si no tienes más opciones, aunque te salga caro por la calidad del producto

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 973franc
Escribir una opiniónOpiniones (72)

Se escribió una opinión 7 de enero de 2020

Fuimos el dia 1 de enero a comer con mi pareja,habíamos descubierto este restaurante hace 2 años y nos había encantado.Pero esta vez nos decepcionó la mala atención del personal.Menú fin de año muy completo por 25€.Primero de todo mucho descontrol a la hora de servir los platos.El menu constaba de ensalada,gambas a la plancha,calamares,paella y postre.Decir que la comida estaba muy rica. Pues los calamares ni nos los sirvieron,reclamamos y nos dijeron que se habían terminado ni nos compensaron por ello.A la paella le faltaba la pala para servir,nos la tubimos que servir con nuestros tenedores.
A la hora de pagar volvimos a quejarnos por el menú incompleto,y no solo nos contestaron que no contaban con tanta gente( el restaurante no estaba al completo)que nos cobraron los 25€.
Decir que en la mesa contigua si se les compensó el plato por otro.
Me decepcionaron.Lástima por que está en un sitio unico.En medio los arrozales del delta.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ros_b2020
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

La primera vez en mi vida que me intentan engañar con el precio. Después de haber pedido un arroz negro por carta que costaba 14 euros por persona y unos chipirones, nos encontramos con una cuenta en la que cobran dos menus por 25 euros por persona con 7 euros de bebida a parte y dos cafés por 5,70 . A lo que con buena voluntad pensamos que era una confusión, Tras comentarlo a la camarera se le notó que nos habían intentado estafar. Me parece intolerable que esto suceda!!!! Finalmente nos cambiaron la cuenta con precios muy redondos dónde se apreciaba claramente un sobre compensación para que no nos quejáramos.

Solo por eso no lo recomiendo pese a que la comida era correcta.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Vicky91cp
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos comido estupendamente. El menú sale a 25 euros pero la cantidad y calidad es buenísima.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a cristina g
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia.
Sablazo del 15 en cuanto a precios.
Mi pareja y yo probamos las Ortigas de mar y el arroz negro. Los 2 platos bién. La carne incomestible. Pedimos para la pequeña un entrecot que parecia congelado, hervido, y calentado en microondas. Ni te preguntan si lo quieres, poco hecho, al punto, etc.... Es que no era TERNERA!!! Era Vaca de muerte natural! Probamos un trocito y lo dejamos entero.Ante la queja, no nos lo cobraron. gracias que no mos la han cobrado.
Pero es que si con un grill es mas fácil hacer un entrecot que un huevo frito!!!
Reciclense un poco por favor.
El local tampoco honra al precio de la carta

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 211jordiv