“Buena relación calidad/precio”

El Patio & Grill - De tapas, pizzas y brasa
Clasificado como N.º 3 de 41 Restaurantes en Vila Seca
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Restaurante especializado en Tapas, Pizzas , Menús diarios y Eventos par grupos TAPAS RICAS, CERVEZA FRÍA Y BUENA COMPAÑÍA" Con esta premisa nació el Patio de Vila-seca hace ya más de nueve años.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Buena relación calidad/precio, pero tuvimos que cenar rápidamente por cuestión de toque de queda, cuando ellos tardaron más de lo habitual en servir los platos

Agradécele a inciva
Escribir una opiniónOpiniones (786)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fuimos a comer cuatro personas. No se podía reservar mesa con antelación. Pedimos el menú de la casa. Bien en cuanto al sabor de la comida, pero muy justitas las raciones. Si tenéis apetito, mejor buscad otro lugar donde las raciones sean más abundantes. Por lo demás, el trato con los camareros, ambiente, precio,... correcto.

Agradécele a 34marcosr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos atendidos por Nuria, excelente trato y cariñosa y atenta, y la comida y servicio como siemprr un10.

Agradécele a 648miriamz
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos atendidos por Núria una chica muy profesional y muy simpática, vale la pena volver a ir solo por su atención

Agradécele a pamplonica234566
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No era la primera vez que visitamos el restaurante, incluso hemos pedido a domicilio. La comida siempre es buenísima pero esta vez la sorpresa fue la simpatía y amabilidad con la que nos atendió la camarera Núria, incluso nos ayudó a elegir y lo hizo con gran acierto, todo riquísimo, lo mejor para mí las tapas de bravas y chipirones todo un clásico. Decir que también hemos ido con niño y las pizzas son buenísima. Super recomendable.

Agradécele a Beatrizgallegoespana