Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo de fin de semana romántico y la verdad es que todo empezó muy bien. El hotel tiene mucho encanto, es muy bonito. La piscina no la vimos ocupada en ningún momento, un poco sucia y en zona de sombras no acompañaba el baño. La habitación correcta, con un pequeño balcón. Nosotros sólo hemos estado una noche y nuestro propósito era desconectar y descansar. Pues bien, en las habitaciones se escucha todo, y todo es todo. La gente que pasa por el pasillo...la gente que está en el restaurante...en las zonas comunes.... En fin. Por la noche, mi pareja y yo nos pusimos un ratito en la terraza,a hablar, y nuestros vecinos de habitación empezaron a aporrearnos la pared. Total, que nos fuimos a dormir cuando eran las 11 de un sábado. El desayuno normal, no es abundante, es correcto.Lo peor de todo fue al irnos. Teníamos el coche aparcado a la derecha del hotel, en una rambla, y cuál fue nuestra sorpresa al ver el mercado semanal. Pegatina de la grúa y sorpresa, más de 150 la broma. El guardia urbano nos advirtió que pusiéramos una crítica pq el hotel debió avisarnos,ya que no es la primera vez que pasa y al no tener recepción 24 horas no pueden avisar. Así que andaros con ojo y que no os pase lo mismo. Nosotros no volveremos.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Veru A
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018

Hotel familiar acogedor ubicado en un pueblo. Muy tranquilo. La habitación, baño y servicio muy correcto. Solicitamos pan sin gluten previa llegada... e incluso para desayunar nos trajeron bollería sin gluten. El trato fue muy acogedor: les avisamos de que llegaríamos tarde por un accidente y a pesar de no tener recepción por la noche, nos dieron un teléfono de contacto y acudieron nada más llamar. Al no poder disfrutar de la cena nos ofrecieron comer en el restaurante al día siguiente (veníamos con un Bono Regalo). Volveremos.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Maetzu
Se escribió una opinión 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos entrado a las dos y hemos salido a las cinco y sin café. Íbamos con niños y hemos estado una hora y 10 minutos esperando el primer plato sin ni un pedazo de pan. La comida está buena pero el servicio ha sido pésimo porque no siquiera estaban a tope y todas las mesas se quejaban de la espera.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Marta R
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Servicio y comida genial
Muy recomendable
Precio correcto , menú muy extenso
Muy acogedor y animado con música de fondo
Un entorno tranquilo ,fácil de aparcar.
Después puedes dar una vuelta por casco antiguo Creixell

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a marcos_2000_1971
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos noches en un hotelito con encanto, el trato inmejorable. Fuimos con el peque de dos años y estiveron siempre pendientes de él. El pueblo tranquilo y esta cerca de Torredembarra y Tarragona. Eso si, las instalaciones empiezan a necesitar alguna renovación.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nymer12