Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUSD 131
Hotels.comUSD 131
TravelocityUSD 131
eDreamsUSD 132
Orbitz.comUSD 131
Agoda.comUSD 131
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

He estado en varios balnearios pero uno donde se pueda decir esto es un balneario.. Espacios amplios pajaritos calma serenidad un hotel de encanto de años pero de esprituo joven. Habitaciones nuevas confortables un. Sitio. Ideal para descansar cuerpo y alma balneario. Con. Profesionales de lujo. Que te dejan. El. Cuerpo con más ánimo o sea desayuno de lujo comida cena calidad y un grupo humano que me están haciendo que no me parezca pasan. Los días saludos Jaime

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a verdibach
Direcció Balneari, Otros en Hotel Balneari, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2022

Gracias por sus comentarios positivos. Lo trasladaremos a todo el personal.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

Hace más de dos meses que teníamos una reserva para la noche de fin de año ya pagada que incluia cena y circuito spa.
De buenas a primeras nos dicen que la cena de fin de año tiene un precio de 85€/persona (carisimo para el menú que presentan) y que si o si a de ser esto pagando 170€ más de lo ya pagado...
Como ya lo teníamos todo pagado y en ningún momento se nos advierte que podían cambiar las condiciones de la reserva, les dijimos que no era justo puesto que la cena ya la teníamos pagada. Acceden a bajarnos el precio a 65€/persona o bien el importe integro del menú de nochevieja y nos incluyen la comida del dia 1.
A todo esto teníamos un circuito en el spa y del mismo modo hace ya dos meses... Pues llaman para que reservemos la hora pero sólo quedan horarios infantiles... ¿¿¿?? QUE CRITERIO UTILIZAN PARA RESERVAR EL CIRCUITO SPA SI HACE DOOOSSS MESES QUE TENEMOS NUESTRA RESERVA Y NO HAY HORAS DISPONIBLES QUE COINCIDAN CON NUESTRA ESTANCIA....
Nuestra reserva era no reembolsable, ni modificable...
Presenté una queja ante el proveedor de la reserva y aunque nos han devuelto el importe y no perdemos nada, nos quedamos con un sabor amargo y sensación de que se han querido aprovechar de los momentos que vivimos por parte de la organización del hotel.
No quiero que pase nada pero viendo la dirección que toma todo... Ojalá se queden con todo preparado y no puedan dar servicio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a 922rosaj

No hay duda de que se confunde de Balneario, porque el Hotel Balneari de Vallfogona ha estado cerrado durante todo el 2020 y todo el 2021, y aunque hubiese estado abierto, solo es de temporada de abril a noviembre. En diciembre siempre estamos cerrados, por tanto es imposible que hubiésemos podido atender su reserva.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Balneario con servicio de hotel y restaurante, el servicio de balneario con horarios determinados, posibilidad de masajes. El restaurante correcto con variedad de platos, posibilidad de platos vegetarianos, la comida muy buena.
Trato familiar y agradable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a MANEL T
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2019

Alli no se disfruta del balneario, como quiera el huésped, es la conveniencia para ellos, con un paisaje tan hermoso que, es para que todos los disfruten, pues, algunas habitaciones, solo tienen un paredón y ojo con la 202, no tiene vista, unas escaleras y una pared y si abres las ventanas se enciende una bombilla.
No hay nevera en la habitacion,siendo un lugar para adultos mayores en su mayoría, y si se requiere tener frio una medicina, se debe ir al bar, a una mininevera, comunitaria.
Ni hablar del restaurante, la comida en tres dias que es tubimos alli, fue lo mismo, pasta, carne y patatas.
No hay variedad, un supuesto bufet, donde no hay nada, ni postres, un yogurt lo mismo cada dia, es una falta de respeto al cliente. ,

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Admirandoelmundo
Balneari, Director en Hotel Balneari, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2019

La habitación 202, no tiene vistas, pero sí tiene plato de ducha y wifi, que fueron dos de los requisitos que nos pidieron cuando les planteamos el cambio de habitación ya que inicialmente, estaban en una habitación con vistas exteriores y con bañera.
Las habitaciones no disponen de mini-bar o nevera; por esa razón, y en casos de tener que guardar medicamentos en la nevera, ofrecemos la posibilidad de guardarlos en una nevera específica para los medicamentos (previa autorización del propio cliente), identificados con el respectivo núm. de habitación.
El bufet tiene opción de platos fríos (como ensaladas frías, como ensaladilla rusa, huevos rellenos, ensalada de pasta), platos calientes (carne, pescado o potajes) con acompañamiento (pimiento asado, berenjena, calabacín), y tres variedades de postres.
Con todo y con eso, lamentamos que su estancia en el Hotel no haya sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebración del 50 aniversario de mis padres !! Trato y detalles sorpresas que nos emocionaron y que no nos esperábamos . Una sala de fiesta elegante , grande y maravillosa . Proyector para un vídeo sorpresa . La comida buenísima . El sitio espectacular. Los alrededores te llenan de paz . El trato de Elisabet y el Sr. Riera sin palabras. Son unas bellísimas personas. El precio muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a wira_es
Balneari, Director en Hotel Balneari, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2019

Gracias por sus comentarios. Nos complace que todo saliera tan bien y que quedasen tan contentos.