“100% recomendable”
Opinión sobre: Capitán

Capitán
Clasificado como N.º 13 de 43 Restaurantes en L'Hospitalet de l'Infant
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Descripción: Restaurante frente al mar de cocina mediterránea dedicado a arroces, carnes y pescados a la brasa de leña. Visítanos!
Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Productos de proximidad y de alta calidad. Imprescindible. Recomiendo la carne y las paellas. Siguen a rajatabla los protocolos COVID. Trato inmejorable.

Agradécele a Edgar S
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020

Perfecto para ir en pareja, amigos o familia. Nos encantan los arroces, sobre todo el de Pulpo y Ceps. La cocina es genial, platos elaborados y de calidad. Vistas al mar, una maravilla.

Agradécele a tom_sg388
Se escribió una opinión 22 de junio de 2020

Situación increíble con vistas al mar. Excelente relación calidad-precio, los mejores arroces del municipio sin duda, repetiremos seguro!

Agradécele a E4019SHanap
Se escribió una opinión 13 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Repetimos en El Capitan después de un año hemos probado el bacalao asado al curry amarillo y coco que nos transportaron a la propia Thailand , unos mejillones al aroma de cítricos y un arroz de pulpo costilla iberico y ceps , de postre una tarta casera de queso , nos ha sorprendido y encantado tanto la presentacion y la atención del personal pero por sobre todo el sabor Volveremos a repetir,

1  Agradécele a luongojuan
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Otro jueves familiar que nos disponíamos a comer nuestra paella semanal, entre ánimos de gozo y optimismo en la era post covid19, fuimos recomendados por un amigo que nos comento que hacia tiempo que no comía una paella como la que degusto en el ''capitán''.
Con las expectativas muy altas, llegamos al local, de primeras su magnifica localización ya te deja boquiabierto, con el mare nostrum de fondo que casi lo puedes tocar desde tu mesa y un día soleado que nos acompañaba.. todo iba sobre ruedas, fueron llegando los entrantes, unas puntillas , unas croquetas , unos mejillones todo muy rico, no quisimos ser muy golosos para guardar un buen espacio en nuestro estomago para el plato fuerte.
Cuando llego nuestra ansiada paella , desprendía un aroma en el cual no había dudas de que las expectativas prometidas se cumplirían y así fue, riquísima.
Todo el staff del restaurante muy amable y respetando las medidas anti covid19 en todo momento. Repitiéremos sin dudas!

1  Agradécele a cayetanodolcevitta