USD 337
USD 67
  • Bar/Salón
USD 129
Ver detalles
Ohtels San Salvador(Sant Salvador)
USD 198
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 34 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 34 % más bajo que la tarifa promedio de USD 299/noche de este hotel.

4R Gran Europe(Coma Ruga)
USD 122
USD 98
USD 73
getaroom.com
USD 189
USD 170
  • Desayuno incluido
Evenia Platja Mar(El Vendrell)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Íbamos 3 parejas con 2 caravanas, 5 niños. X causa de una enfermedad en vez de entrar el viernes una de las parejas llegó el sábado. Cuando entrar a hacer el registro el encargado dice q no se pueden quedar a dormir cuando no se superaba las 6 personas que hay x parcela. Con muy malos modos y muy poca educación nos dicen q o se quedan el día o nada. El niño de la pareja llorando porque ahí estaban sus amigos y al “personaje” le importaba muy poco. Al final se fueron con el niño llorando y un disgusto increíble. En 20 años que llevo de camping y nunca hemos visto algo así. Ni yo ni mis amigos ni familiares volveremos a pisar ese lugar. Vergüenza les tendría q dar

7  Agradécele a fantousml
Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato humano en recepcion por persona con gafas nefasto humillante haciendo llorar a un niño pequeño por no dejarnos pasar la noche teniendo parcela i caravana instalada en camping reglas 6 personas por parcela i caravana somos 5 en total i ke no nos dejan hacer noche 15 años de campings de playa i la primera vez ke me encuentro con esto sin sentido ninguno el peor camping con diferencia sobretodo el trato con personas sobretodo el de recepcion repito lo peor de lo peor

2  Agradécele a p0p0n0t
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el camping. Era la primera vez que nos alojamos en este tipo de establecimiento, y nos ha encantado. Las instalaciones son estupendas, con todos los servicios: restaurante, supermercado, animación para niños y mayores, ....
Los servicios comunes muy bien cuidados.
El personal muy amable, tanto en recepción, animación, restaurante, como las chicas del super!
Punto negativo, que quizá se debería avisar de que existen 3 tipos de mobilhome... ya que las fotografías de la web no se corresponde con el que a nosotros nos tocó, que está muy bien, pero nada que ver.
No obstante, repetiremos sin lugar a dudas.

Agradécele a Beatriz M
Se escribió una opinión 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en bungalow el mismo dia llegaron un grupo de inquilinos justo en bungalow de enfrente nada mas llegar pusieron musica a tope. Como vimos que esta gente tenian ganas de fiesta a parte que tenian un lenguaje y maneras que dejaban mucho que desear. Decidimos exponer la situación a recepción para poder cambiar de bungalow la respuesta fue que si queríamos cambiar debíamos pagar 30 euros. Para evitar la situación incomoda decidimos marchar todo el dia fuera de el camping y regresar a la noche. Cuando regresamos sobre las 12 la fiesta era total un botellon a lo grande música a tope. Paso un vigilante para decirles que pagasen, pues a las 11 es silencio y a las 12 silencio absoluto segun normativas de el camping pero no fue eficaz pues continuaron pasadas las 2 de la mañana. Mi experiencia es que en este camping en el que en la reserva hice una peticion de estar en zona tranquila sin ruidos y nos colocan justo enfrente a un grupo de jovenes con toda la pinta de liarla, habiendo sitio en el camping pues habian muchos bungalow vacios. Mala gestion por parte de el camping dejan entrar a personas que no deberían entrar pues no dejan descansar y no cumplen las normas y lo peor la función del vigilante que no hace cumplir las normas de el camping?

1  Agradécele a davidw12018
Vendrell_Platja, Director de Recepción en Vendrell Platja, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Apreciado davidw12018,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia, para nosotros es muy importante escuchar los comentarios y valoraciones de nuestros clientes para poder dar un mejor servicio.
Lamentamos que la estancia en nuestro camping no haya estado a la altura de sus expectativas. Nuestro camping es familiar y a partir de las 22:00h el equipo de seguridad siempre está al servicio del cliente para solucionar cualquier incidencia, aunque excepcionalmente puede ocurrir que algunas personas muestren actitudes incívicas hacia el resto de campistas.

Lamentamos también que la solución planteada por la dirección del camping no haya resultado de su agrado.

Gracias de nuevo.

Atentamente,

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este puente de mayo en un mobilhome y es muy acogedor. A pesar de haber tenido mal tiempo no hemos pasado frío ya que dispone de estufa y aire acondicionado con bomba de calor.
Este año han reformado la piscina al completo. Ha quedado muy bonita.
También han reformado las duchas para los campistas.

Un consejo: El mobilhome dispone de cafetera pero hay que llevar filtros (no los facilitan). Aunque hay un súper donde se pueden comprar.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ruth S