USD 90
USD 58
USD 73
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Costa del Sol Restaurante & Hotel(Puerto Caldera)(¡Muy buen precio!)
USD 64
  • Frente al mar
Hotel Alamar(Punta Arenas)
USD 59
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Las Brisas(Punta Arenas)
USD 62
USD 65
USD 153
USD 118
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cerro Lodge(Tárcoles)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Desayuno incluido
3.053 resultados
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018

Nos encantó nuestra estadía en este hotel. La comida en los restaurantes a la carta es riquísima y muy buena atención brindada. Fuimos como cliente premium y me encantó, edificio privado, bocadillos en la piscina, internet gratis. No había mucha gente en la piscina y eso me gusta. La comida del buffet es buena aunq falta más variedad. Los snacks son buenos y las bebidas también.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a katherinej132018
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimada Sra. Katherinej132018

Es un gusto para nosotros saber que nuestro hotel ha sido de su agrado, siempre es un gusto servirles de la mejor manera. Saber que nuestras facilidades e instalaciones han sido de su satisfacción, nos hace sentir que nuestro esfuerzo como equipo da los mejores frutos cuando los hacemos pensando en cada uno de nuestros huéspedes.

Será un placer para nosotros poder recibirla en esta, su casa, en sus próximas vacaciones

Con sincero afecto,
Ricardo Rodriguez Gil

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En general la experiencia fue buena y agradable, salvo la recepción que son un poquito groceros, puede ser por la presión del ajetreo, la comida buena y abundante, las habitación limpias, el trato del personal muy agradable, en especial la joven que trabaja en el area de batidos y granizados, muy agradable su trato, podria resumir diciendo que un buen hotel para descansar.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos S

Estimado Carlos S.

Agradecemos por compartir su comentario en relación a su reciente estadía con nosotros.

Nuestra mayor satisfacción es el conocer que nuestros huéspedes disfrutan de la excelencia y atención del DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific, su calificación es un reflejo claro de ello, a su vez, le aseguro que esta gran oportunidad de mejora referente a la atención recibida por parte de nuestro personal de la Recepción, ha sido compartida con nuestra Gerente a cargo, quien está dando seguimiento para evitar que se repita en el futuro.

Esperamos tenerle de regreso muy pronto en esta su casa.

Sinceramente

Ricardo Rodríguez Gil

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

En este hotel se disfruta de un ambiente pacífico, seguro y con clima veraniego. La comida y en especial los snacks son deliciosos y siempre accesibles. El personal es muy empático y la limpieza excelente.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a alitosanchez
DoubletreePuntarenas, Public Relations Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimado Alitosanchez,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión del servicio y experiencia en general durante su reciente visita.

Me alegra saber que disfrutaron de buen tiempo en las instalaciones y encontraron excelentes las facilidades y alimentación en nuestro Resort, además de que nuestro personal les atendió de la mejor manera, esta es nuestra prioridad.

Esperamos seguir contando con su lealtad y poder compartir junto con ustedes muchas más de sus visitas.

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Por las opiniones esperaba un poco más del hotel.
Cosas a favor: Aparte de la ubicación (muy cerca del valle central), el muelle y las zonas verdes, la piscina.
Cosas que no me gustaron del todo: la comida no era lo que esperaba (para los comentarios que había recibido), habitaciones son sencillas y el servicio es regular.

Creo que el precio es un poco caro para lo que se recibe.
Tenía altas espectativas al visitar el hotel por lo que me habían comentado, pero la verdad no me gustó. No tuve una mala experiencia, pero no era lo que esperaba.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a paradise00
DoubletreePuntarenas, Guest Relations Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2018

Estimada Huésped,

El DoubleTree Resort by Hilton Central Pacific agradece el considerar calificarnos y dejarnos una pequeña a reseña de su estadía con nosotros.
Nos alegra saber que disfruto de nuestras instalaciones así como de su cercanía, sin embargo lamentamos escuchar que la comida y el servicio general no cumpliera con sus expectativas, sus comentarios constructivos ha sido compartido con los equipos respectivos para evitar disconformidades futuras por parte de nuestros huéspedes.
Nos apena no haber sido lo esperado y nos encantaría que nos brinde una nueva oportunidad de poder servirles.

Ricardo Rodriguez Gil

Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Curioso en nuestro país todavía en Mayo poder pasar unos días de relax en la playa. El hotel es cercano, muy popular entre familias con niños.
Premium lo promociona como algo excepcional, pero en realidad no agrega mucho valor a la estancia habitual en el Edificio 3, ni tan siquiera en las reservas de restaurante.
En general, la comida del Double Tree no es de calidad, ni variedad.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Johanna A
DoubletreePuntarenas, General Manager en Doubletree Resort by Hilton, Central Pacific - Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Sra. Johanna

Le agradecemos por calificarnos en Trip Advisor sobre su reciente estadía.

Nos alegra saber que disfruto de la cercanía de nuestras instalaciones y aún más que nos permitiera atenderle a usted y su familia.

Su continuo apoyo y sus sugerencias son una parte vital de nuestro crecimiento. Lamentamos su percepción sobre nuestra oferta gastronómica y el servicio Premium por lo que compartiremos está información a nivel Gerencial, con el fin de continuar brindando la calidad característica del DoubleTree Resort.

Esperamos contar con el honor de su visita y la de toda su familia nuevamente.

Ricardo Rodríguez Gil