“Imprescindible”
Opinión sobre: Xocolates Pirineus

Xocolates Pirineus
Clasificado como N.º 3 de 4 Postres en Puigcerdà
Se escribió una opinión 17 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Un lugar imprescindible de visitar en Puigcerdá.
Almuerzos brutales, helados de todo tipo zumos y smoothies. Cafés, capuchinos espectaculares…

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a apmerg
Escribir una opiniónOpiniones (120)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Es horrible, un servio pésimo y tampoco es una calidad para tanto nombre. Todo frío, mal servido y no tienen ni idea. Posiblemente tuvo un pasado de éxito pero el presente es de pena

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a Navigator63002796223
Se escribió una opinión 15 de enero de 2022

Quizás me dio a mi la impresión, pero parece uno de aquellos locales donde los primitivos dueños lo han traspasado y los que lo llevan en la actualidad no están a la altura.
Era nuestra última mañana en Puigcerdà y nos acercamos a este establecimiento para tomarnos un chocolate caliente. Pedimos melindros y no habían. Evidentemente tampoco habían churros. Nos conformamos con lo que tenían. Una especie de coca que se deshacía rápidamente al mojarla en el chocolate.
Tenían variedad de pastas pero sin poder afirmarlo me pareció que estaban fabricadas por un mayorista.

Fecha de la visita: noviembre de 2021
Agradécele a Joan F
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2021

Muy recomendable, las chicas super amables, definitivamente vamos a volver!!
Excelente lugar los chocolates muy bueno

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Agradécele a Gessi p
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Como sugerencia deberían colocar los nombres de los helados todos los días, les agilizaría el trabajo al tenerlos identificados y el cliente podría escoger de manera más fácil y rápida el sabor de su elección sin sentirte presionado por la rapidez con la cual quieren que elijas.
El trato de parte de las 2 empleadas debería ser más amable tanto con el cliente como con su compañero de trabajo que se está integrando al grupo, les falta tener empatía.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a mari0lyss