Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2014

Qué descubrimiento!!. Auténtico, más que agradable, un cuidado increíble en los detalles. Las habitaciones son muy acogedoras, con un tamaño justo y perfectamente equipadas. El hotel es de lo más tranquilo y no tiene rival si lo que buscas es descansar. De Jerome y Stephanie... sin palabras; unos fenómenos.
Si tuviera que ponerle un pero (y mi votación es de "Excelente") es en cuanto al desayuno... eché de menos algo "salado" (pero esto ya es un capricho mío...).
No lo cambio por ninguno.
Gracias.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Santiago200875
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2014

Hola Santiago,
Muchas gracias para dar su opinion en nuestro hotel, estaba realmente un placer para nosotros!!!! Gracias por su apoyo!!!
Esperamos ver los pronto!!!

Saludos!!!!

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2014

Este pequeño hotel es una excelente opción en Brasilito. Quede impresionada con las habitaciones, la limpieza y la cálida atención. El lugar es bastante apacible para descansar. Se ubica muy cerca del centro como para ir caminando pero a la vez queda alejado del ruido. Solo recomendaría que el desayuno fuera mas variado.

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a lamparon
Quinta Esencia C, Owner en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2014

Muchas gracias para dar su opinion en nuestro hotel, gracias por su apoyo, siempre nos ayuda para saber como ser mejor!
Estaba un placer para nosotros, esperamos ver los pronto!!!
Saludos,
Pura Vida,

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2014

5 noches se han hecho cortas... Excepcional el trato de Jerome, Stephanie y Olga. Ha sido perfecto. Es un sitio encantador y dificilmente mejorable. Habitaciones perfecvtas, desayuno excelente, situación y tranquilidad inmejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las cuatro son fantásticas.
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando S
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de noviembre de 2014

Hola estimados Fernando y Ingrid,
Muchísima gracias para dar su opinion en nuestro hotel. Gracias para sus consejos, estaba un placer para nosotros!!!
Que todo vaya bien para vos dos, esperamos verlos pronto!!!!

Pura Vida

Se escribió una opinión 6 de octubre de 2014

Fuimos con mi esposa e hijo (2 años) a pasar un fin de semana a este lugar llevados por la buena crítica que encontramos en Tripadvisor y pudimos comprobar de propia fuente que los elogios a este hotel eran genuinos. Es un lugar donde el cuidado de los detalles marcan la diferencia, empezando por la atención de los mismos dueños que están pendientes de que la estadía sea placentera ocupados de cada detalle en todo el hotel, es importante destacar el tamaño y la comodidad de las habitaciones que aparentan ser una construcción nueva, todo muy prolijo, limpio y bien presentado. El desayuno completo, bien dispuesto y con productos frescos donde se destaca el pan que sirven, un pan casero delicioso fabricado por ellos mismos. En cuanto a la ubicación, a pocos metros de una de las mejores playas de Costa Rica, Playa Conchal, nosotros hacíamos el trayecto del hotel a la playa en vehículo pero tranquilamente se puede hacer caminando. Además tiendas de conveniencia, restaurantes de todos los precios, cerca del hotel. Lo mejor de todo, el precio de las habitaciones, confirmando que debe ser una de las mejores opciones en la zona.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a spomata
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2014

Nos alojamos durante dos noches de la primera semana de septiembre. Estábamos de luna de miel! Se lo comentamos con la reserva y cuando llegamos, nos habían preparado en la habitación un regalo especial: una botella de champan con dos copas y una nota que nos deseaba una feliz luna de miel y una decoración especial en la habitación con flores, plantas y pétalos super artístico! Fue una gran sorpresa y alegría después de conducir tantas horas.
Y qué decir de los propietarios...son estupendos! Son una pareja francesa que hace 6 meses decidieron dejarlo todo en su país y irse a vivir la Pura Vida que tanto predican los ticos, con sus 5 hijos a cuesta! Una pasada...unos valientes! Nos encantaron...cuidan hasta el último detalle. Les encanta decorarlo todo con colores florescentes que dan un toque genial! Del hotel...vimos monos estando allí desayunando, la piscina aunque pequeña perfecta para un bañito relajante, el desayuno correcto con mermeladas preparadas por ellos...te lo sirves tu mismo. El servicio muy ambale. Super limpio. Todo muy bohemio. Está a unos 200m de la playa..cerquisima. Preciosa playa para ver la puesta de sol. También tiene el restaurante italiano al lado que se llama Séptimo cielo, muy bueno y bien de precio! no dudariamos en volver a repetir Quinta Esencia. Os deseamos muchísima suerte Jérome + Stéphanie y compañía! Pura vida!! Sergi y Digna de Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la habitación rosa, pero creemos que cualquiera de la habitaciones son estupendas...seguro que todas están en la misma linia...creemos que solo hay 4 y una al lado de la otra de hecho.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a digplato
Quinta Esencia C, Propriétaire en Quinta Esencia B&B, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2014

Que podemos decir!!!! estas palabras son preciosas y nos encantan!!!!! Estaba un placer para nosotros que pasaron una parte de su luna de miel en nuestro lugar!!! Que era la oportunidad de conocer a los dos!!! Estaba muy fuerte!!!!
Muchas gracia por todo!!!!
Esperamos os ver pronto otra vez!!!!
Que todo vaya bien y feliz vida para vos dos!!!!!
Pura Vida
Quinta Esencia