Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico con parking privado, las habitaciones están genial y el jefe muy amable, calidad precio está muy bien, disponen de piscina para refrescarse y tomar algo en el bar. Ir si o si a la playa Conchal...vale mucho la pena

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Marcettis
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2019

Nos ofrecieron una "casa" para 6 personas y era una habitacion con dos habitaciones. Todo es viejo, de mala calidad, camas incomodas, malas almohadas y sabanas delgadas, baños feos, cocina fea, todo horrible. No vale lo que cobran. Por ese precio se puede uno quedar en un lugar muchisimo mejor. Mal modo para servir. La comida es rica y barata.

Consejo sobre habitaciones: No pedir la "casa" porque solo es una habitacion mas grande, el sofa cama es viejo y sin aire acondicionado.
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a arlyna2013
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Excelente lugar para viajar en familia con excelentes precios, el lugar es muy cálido y esta muy cerca de algunas playas como Brasilito y Flamingo. Les recomiendo este lugar y don Julio el dueño es muy cordial y siempre con mucha información sobre tours o puntos de interés en la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a wala05
hotelnany, Gerente en Hotel Nany, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2019

Muchas Gracias !!

Mi estimada Wala de ante mano le extiendo un gran saludo de nuestra parte y aprovecho para agradecer su comentario de parte de los diferentes colaboradores por tomarse el tiempo de recomendarnos y le extendemos una cordial bienvenida cuando usted así lo disponga como siempre será un gusto poder servirle.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo y con un servicio excelente, desde que uno llama lo traten de lo mejor y la comida es demasiado buena.
A pesar de ser chiquitito es muy lindo y cómodo, además de barato por ello cumple con las tres B ( bueno, bonito y barato).
Así que si andan por estos rumbos no duden en venir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a nanaqj

Muchas Gracias Nana!!

Para nosotros es un gusto y placer poder saber que llenamos cada una de sus expectativas de parte de cada uno de nosotros reciba un saludo cordial y esperamos tenerla con nosotros muy pronto.

Pura Vida!!

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2018

Un hotel sencillo y bonito, para descansar, a muy buen precio, y cercano a otras playas como Flaminio, Conchal, etc. Muy buen servicio, las mejores habitaciones, las que están cerca de la piscina. Genial para familias grandes

Consejo sobre habitaciones: Alrededor de la piscina
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia