“precio comodo, descanso regular”
Opinión sobre: Hotel Brasilito

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Brasilito
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Brasilito
Se escribió una opinión 22 enero 2014

las habitaciones muy basicas, falta un poco de detalle en el baño y aunque sea un radio o despertador. esta muy bien ubicado frente a la playa, el restaurante es bueno y bonito. el problema grave es el ruido de un bar cercano que mantiene la musica demasiado alta hasta la 1 AM. el precio por habitacion es comodo.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitacion en la parte de arriba ya que el ruido se escucha fuerte en la parte de abajo
  • Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Carlos T

Se escribió una opinión 5 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Eligiendo la habitación con vistas al mar es de las mejores opciones por debajo de 50 dólares qué hemos visto en 20 días de ruta en Costa Rica. El pueblo no es todavía muy turístico y tiene a tiro de piedra playas realmente espectaculares. Indispensable ver el desove de tortugas. La única pega es que la recepcionista se dejó la simpatía en casa

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a gorkacorrales
Se escribió una opinión 6 agosto 2013

el lugar esta muy deteriorado, el techo del restaurante esta en remodelacion y hay suciedad por doquier, el polvo corre por todo el salon y nadie lo barre, la hab tenia todo el piso lleno de arena se que estamos en la playa pero es tedioso, la dueña hace lo posible por mantener la calidad pero las muchachas del salon, no se preocupan por limpiar ni por atender, no motivan a tomar ningun alimento ahi, ellas solo estan por el salario o eso es lo que parece..en lo personal no volvere,

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a JAIRO J
Se escribió una opinión 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo dar una opinión de las habitaciones y la estancia ya que n o me
hospedé aquí, pero a como vi el
servicio en el
bar/restaurante, nunca volvería. Desde que iba a entrar las meseras me vieron con una cara de: que pereza viene gente.... cuando me senté, me di cuenta que solo había otra joven sola comiendo, y a pesar de eso tuve que levantarme luego de como 5 minutos ya que ninguna de las dos meseras me fue a tomar la orden. Fui a la barra y ordené una cerveza, ni siquiera recibí un saludo, luego me senté a ver el atardecer, mi cerveza se terminó y nunca nadie llegó a preguntar si quería otra, hasta que me levanté como para irme y la mesera corrió a cobrarme.... Nunca mas!

• Estadía: junio de 2013
3  Agradécele a raqsotocr
Se escribió una opinión 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si la idea es ir a pasar unos días tranquilos a lado de una excepcional playa, éste no es tu hotel... No por la playa, que está muy bien y de hecho a tan sólo unos metros, sino que el hotel se encuentra al lado de una especie de discoteque-karaoke y la habitación retumba hasta más allá de la 1am...
Bien es verdad que el alojamiento resulta económico, pero las habitaciones son desfasadas y muy poco equipadas.
Puntos positivos? El trato de la dueña del hotel y la cercanía a la playa Brasilito, además de estar a tan sólo 15 minutos andando de la fantástica playa Conchal. Resulta muy económico.
Puntos negativos? Ruidoso, desfasado, locales del entorno...
Ibamos a quedarnos dos noches y después de la primera noche ruidosa decidimos irnos.

• Estadía: junio de 2013
3  Agradécele a cpzf50
Se escribió una opinión 9 noviembre 2012

Tuvimos que buscar una excusa para poder irnos porque ibamos a estar 15 días en Costa Rica de los cuales 5, estuvimos en brasilito, exactamente en el hotel brasilito . La playa muy bonita, el hotel muy acogedor y el personal encantador. Anita un encanto, franci, felicidades por tu 18 cumpleaños, y los demas, siento no acordarme de todos los nombres,pero eran muy agradables, el hermano de franci era el encargado de la barra junto a anita, la cocinera, las limpiadoras, el vigilante nocturno, la dueña, la encargada, todos... gracias de parte del matrimonio español. un beso, ah, y para los comentarios escritos de otros viajeros, lo del gallo es cierto, si, canta al amanecer, como todos los gallos, exactamente a las 4 de la mañana y por si no lo han oido bien vuelve a cantar a las 4 de la tarde. Un encanto no?

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es lo bastante comoda e intima
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 14 julio 2012

La ubicacion del hotel es excelente, a metros de la playa y cerca de los restaurantes.
Esto juega en contra a la noche, ya que es ruidoso hasta las 11 de la noche por el mismo restaurante del hotel ( lo cual implica que no hay cocina para uso del cliente); luego hay ruido de la calle.
La habitación es limpia y amplia. El aspecto más negativo es que durante las lluvias apagan el router y no hay wiifi. Cuando lo hay, lo hay solo desde el restaurante, no desde las habitaciones.
La atención fué regular, pero el personal no habla bien español, y me pasó que no me dejan terminar de formular la pregunta que ya están respondiendo algo que no quería saber.
Al otro día cambie de hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Esta bueno si pedis las habitaciones encima de la recepcion, tienen una hermosa vista a la playa.
  • Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Musharg25
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Brasilito o en sus alrededores
A 0,4 kilómetros
Hotel Nany
N.° 2 de 3 en Brasilito
A 1,2 kilómetros
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
Bahía Esmeralda
N.° 4 de 5 en Playa Potrero
A 5,2 kilómetros
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

¿Estuviste en Hotel Brasilito? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Brasilito

Dirección: Frente la Mar | 50 Metros Oest De La Plaza, Brasilito 5001, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Brasilito
Estacionamiento gratis Restaurante
En el puesto n.º3 de 3 hoteles en Brasilito
Rango de precios: USD 47 - USD 84 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Brasilito 2.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Brasilito en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?