Cabinas Diversion Tropical(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Villas Jinesta(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nany(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 60
  • Estacionamiento gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
USD 82
USD 79
  • Estacionamiento gratis
Quinta Esencia B&B(Brasilito)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 425
USD 409
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa(Playa Conchal)(¡Muy buen precio!)
USD 280
USD 252
Official Hotel
  • Estacionamiento gratis
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 77
Orbitz.com
TripAdvisor
Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Eligiendo la habitación con vistas al mar es de las mejores opciones por debajo de 50 dólares qué hemos visto en 20 días de ruta en Costa Rica. El pueblo no es todavía muy turístico y tiene a tiro de piedra playas realmente espectaculares. Indispensable ver el desove de tortugas. La única pega es que la recepcionista se dejó la simpatía en casa

Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a gorkacorrales
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2013

el lugar esta muy deteriorado, el techo del restaurante esta en remodelacion y hay suciedad por doquier, el polvo corre por todo el salon y nadie lo barre, la hab tenia todo el piso lleno de arena se que estamos en la playa pero es tedioso, la dueña hace lo posible por mantener la calidad pero las muchachas del salon, no se preocupan por limpiar ni por atender, no motivan a tomar ningun alimento ahi, ellas solo estan por el salario o eso es lo que parece..en lo personal no volvere,

• Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a JAIRO J
Se escribió una opinión 2 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

No puedo dar una opinión de las habitaciones y la estancia ya que n o me
hospedé aquí, pero a como vi el
servicio en el
bar/restaurante, nunca volvería. Desde que iba a entrar las meseras me vieron con una cara de: que pereza viene gente.... cuando me senté, me di cuenta que solo había otra joven sola comiendo, y a pesar de eso tuve que levantarme luego de como 5 minutos ya que ninguna de las dos meseras me fue a tomar la orden. Fui a la barra y ordené una cerveza, ni siquiera recibí un saludo, luego me senté a ver el atardecer, mi cerveza se terminó y nunca nadie llegó a preguntar si quería otra, hasta que me levanté como para irme y la mesera corrió a cobrarme.... Nunca mas!

• Estadía: junio de 2013
3  Agradécele a raqsotocr
Se escribió una opinión 28 de junio de 2013 mediante dispositivo móvil

Si la idea es ir a pasar unos días tranquilos a lado de una excepcional playa, éste no es tu hotel... No por la playa, que está muy bien y de hecho a tan sólo unos metros, sino que el hotel se encuentra al lado de una especie de discoteque-karaoke y la habitación retumba hasta más allá de la 1am...
Bien es verdad que el alojamiento resulta económico, pero las habitaciones son desfasadas y muy poco equipadas.
Puntos positivos? El trato de la dueña del hotel y la cercanía a la playa Brasilito, además de estar a tan sólo 15 minutos andando de la fantástica playa Conchal. Resulta muy económico.
Puntos negativos? Ruidoso, desfasado, locales del entorno...
Ibamos a quedarnos dos noches y después de la primera noche ruidosa decidimos irnos.

• Estadía: junio de 2013
3  Agradécele a cpzf50
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2012

Tuvimos que buscar una excusa para poder irnos porque ibamos a estar 15 días en Costa Rica de los cuales 5, estuvimos en brasilito, exactamente en el hotel brasilito . La playa muy bonita, el hotel muy acogedor y el personal encantador. Anita un encanto, franci, felicidades por tu 18 cumpleaños, y los demas, siento no acordarme de todos los nombres,pero eran muy agradables, el hermano de franci era el encargado de la barra junto a anita, la cocinera, las limpiadoras, el vigilante nocturno, la dueña, la encargada, todos... gracias de parte del matrimonio español. un beso, ah, y para los comentarios escritos de otros viajeros, lo del gallo es cierto, si, canta al amanecer, como todos los gallos, exactamente a las 4 de la mañana y por si no lo han oido bien vuelve a cantar a las 4 de la tarde. Un encanto no?

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera es lo bastante comoda e intima
  • Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Maria M