Lo más destacado según el crítico
Surf con Pablo es Pura Vida!!!

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021
F2021B
Excelentes Clases de surf

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020
Daniel M
mediante dispositivo móvil
Leer las 292 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Brasilito y sus alrededores
desde USD 97,44
desde USD 87,18
desde USD 138,47
desde USD 76,93
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Si quieres surfear en la zona de Tamarindo, Pablo Surf School es tu sitio! No busques más. Reservamos la clase con Pablo el mismo día de imprevisto y Pablo nos atendió súper rápido y amable. Nos encontramos con él en la playa y tuvimos dos horas de Pura Vida en la mar. Pablo es un instructor top 10, muy paciente, amable y conoce bien su trabajo y la mar. Aunque ese día la mar estaba un poco revuelta, Pablo lo hizo todo fácil y fue como si hubiese estado calma.
Nosotros estamos contentísimos de haber vivido esta experiencia. Se queda en el top 5 de nuestro viaje a Costa Rica. Gracias, Pablo! Eres el mejor!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a F2021B
PabloSurfSchool, Propietario en Pablo Surf School, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Muchas Gracias las condiciones fueron un poco difícil pero lo hicieron muy bien..
Pura vida ‍♂️

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pablo es un excelente instructor y persona, muy buena gente! Las clases son buenas y entretenidas y se aprende. Pura vida Pablo

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Daniel M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

Pablo no es sólo un gran profesor, también una muy buena persona. Con las indicaciones muy claras desde las primeras olas pude ponerme de pie y rápidamente ir mejorando. Definitivamente lo recomiendo y de volver lo contrataría nuevamente

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
Agradécele a albertoaG7418PF
PHPro, Owner en Pablo Surf School, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Gracias por tu comentario.... Estuviste muy bien para primera vez.
Pura vida. ‍♂️

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Una clase genial! No creíamos que nos pondríamos de pie sobre la tabla el primer día, pero a la primera ola y con buenas indicaciones, ya empezamos a disfrutar. Sin duda, si volvemos a ir por Tamarindo, REPETIREMOS!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a H1482ULjuanm
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Costa Rica sola con mi hija de 6 años y contratamos clases de surf y el tour a Río Celeste con Pablo. Además de ser un eximio conocedor de la zona y muy profesional, tuvo un trato muy cálido con mi hija, tratándola con mucha dulzura para que pierda el miedo a las olas y se anime a surfear, y lo consiguió! El tour salió perfecto, la camioneta es grande y moderna, y además del clásico tour al Río Celeste nos llevó a una finca donde pudimos ver perezosos en su hábitat natural y organizó un almuerzo típico en un lugar de la zona donde comimos riquísimo! Todo muy cuidado y él estuvo en todos los detalles. Realmente un profesional que se nota Ana lo que hace y lo sabe transmitir. Gracias Pablo!

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a 934julietag
PHPro, Propietario en Pablo Surf School, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Gracias por tu comentario fue un muy lindo compartir con ustedes.
pura vida!