Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2020

El lugar es hermoso, se nota el cariño por el hotel y sus visitantes. Además los detalles de usar pajilla de metal y ofrecer productos naturales artesanales me encantó.
El cóctel de bienvenida delicioso y natural que me hizo sentir bienvenida y como en casa.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a LuJ17
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Tuvimos la oportunidad de estar en Diciembre en este hotel y este fin de semana con la finalidad de celebrar el día de la madre nos pusimos en contacto con el Hotel, muy amablemente Hilda nos atendió y nos dio toda la información del caso y logramos conseguir una habitación para ir de sábado a lunes.

Mantienen la misma actitud y ganas de servir al cliente nos encontramos, nuevamente, con un ánimo enorme y lo hacen sentirse a uno como en casa, esto con todos los colaboradores del hotel.

Lo seguiré recomendando y será mi opción para cuando vuelva a visitar la zona con mi familia.

Felicidades por ese gran concepto de servicio al cliente y calidad en el servicio que tienen

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Mametre
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

Revisando posibilidades de hospedaje en la zona de Playa Conchal nos encontramos con esta opción, vimos las fotos y nos "aventuramos" a reservar sin conocer mucho del lugar y sus servicios.

Una vez llegados al hotel fuimos recibidos en una forma muy amable y cordial, haciéndonos sentir parte de la familia del mismo hotel, un delicioso coctel de bienvenida, lo cual nos ayudó a apaciguar el calor, nos entregaron la habitación y la misma muy amplia y confortable para los que viajamos.

Salimos a la playa y regresamos ya en la tarde noche a descansar; al día siguiente, 25 de diciembre, pudimos degustar un delicioso y abundante desayuno, el cual estaba incluido en la tarifa.

Decidimos volver a la playa y a pesar de ya haber salido de la habitación, en el hotel muy amablemente nos guardaron el equipaje y nos permitieron dejar el carro en el parqueo sin costo adicional.

Definitivamente es un lugar para volver, la amabilidad de su gente, lo confortable de las habitaciones y las facilidades que el hospedaje ofrece es una razón para tener en cuenta y regresar.

Muchas gracias a todos por hacer de nuestra estadía, la mejor.

Bendiciones

Consejo sobre habitaciones: Preferiblemente con salida a la piscina
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Mametre
Simon Preston, General Manager en Conchal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2020

Muchas gracias por sus commentarios.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que nos quedamos en este hotel y cada vez más enamorados, el lugar es precioso la comida que tienen en su restaurante es deliciosa y aparte el personal es increíblemente atentos! Y lo recomiendo muchísimo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 495melc
Simon P, Manager en Conchal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2019

¡Muchas gracias por su visita de regreso, tan feliz de dar la bienvenida a nuestra familia Conchal!

Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019

Cuando uno viaja desde españa a costa rica lo que menos piensas es que te vas a enco trar un lugar tan encantador como este hotel y no hablo solo del espacio fisico que es encantador, me refiero a la calidad del personal y la calidad de los productos que emplean en este establecimiento, si realmente quereis una experiencia agradable no dudeis en hospedaros en este hotel.
Mila y Emilio os dan las gracias por todo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a milomalo1

¡Muchas gracias por sus amables comentarios, fue un placer darle la bienvenida! Y gracias por su reserva directa a través de nuestro sitio web donde garantizamos las mejores tarifas en la web. ¡Pura vida