“Deliciosa comida del mar”
Opinión sobre: Soda el Coco

Soda el Coco
Clasificado como N.º 6 de 28 Restaurantes en Brasilito
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos estacionamos frente a este lugar y un jóven se acercó a ofrecer los productos de su negocio, prometimos regresar después de cumplír el objetivo de nuestra visita: conocer Playa Conchal.
Las instalaciones son rústicas y el calor a todo lo que da, una pequeña barra y algunas mesas, no tenía muchas expectativas sólo satisfacer el hambre antes de emprender el viaje a carretera rumbo a Jacó.
Pedimos un ceviche, tacos de pescado, camarones empanizados, calamares al ajillo y unos tacos de pescado. Todos los platos con porciones generosas y delicioso sabor, pedimos también agua de piña y repetimos por su refrescante y delicioso sabor. Los Plato's de los vecinos de la mesa de enfrente también se veían increíbles. Excelente relación precio-calidad. Trato amable. Una grata sorpresa, de lo más rico que probé en el país.

1  Agradécele a kikis79mty

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017

He probado la sopa de mariscos. Deliciosa, productos de calidad, un plato generoso y un extraordinario precio.
El lugar es sencillo, típico pero podría mejorar.

Agradécele a AliciaUr
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Estuvimos comiendo en el Coco, el lugar es fantástico, justo en la playa. La comida fue excelente y la limonada espectacular.
Repetiría sin ninguna duda, nos quedamos con las ganas de probar más cosas.

Agradécele a Meritxell P
Se escribió una opinión 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar a este lugar con mucha hambre ya que la mayoría de lugares dan poca comida y precios altos. La infraestructura no es muy linda pero la comida deliciosa y sirven en gran cantidad. Precioso cómodos y justos. Excelente servicio. Los tacos son muy buenos

Agradécele a Carlos Antonio C
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos rico y a un precio lógico. Los jugos naturales cuestan igual que una gaseosa. La comida rica, aunque pedí tacos de pollo y me trajeron de pescado. Pero igual estaba bien! Lo recomiendo para quienes estén por Brasilito o el conchal.

Agradécele a Maria Jose R