“Buen sabor, comida muy pequeña para el precio”
Opinión sobre: The Spot Brasilito - CERRADO

The Spot Brasilito
Descripción: The Spot le ofrece una opción diferente a las disponibles en toda la zona. Disfrute deliciosos desayunos, nuestros siempre cambiantes platos con los mejores sabores y momentos con su amigos o familiares. Sabores internacionales con ingredientes locales.
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos atendieron bien, pero al lugar le llegaba un olor a heces terrible, de igual forma esperamos. La comida tardó en llegar y tenía un aspecto y sabor agradables pero para el precio, el tamaño de lo que comimos era pequeño. Pedimos un cóctel y tardaron como 15 minutos en traerlo. Le pedimos varias cosas al mesero qué es el bartender y no las trajo. Creo que la atención no es buena. No volvería.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Gaby R

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017

La vista del atardecer es privilegiada en este lugar. Les recomiendo cenar en el patio para ver todos los colores del fabuloso atardecer de Brasilito.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Axel N
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegue con mi madre, tras esperar como 10min a que despegaran los ojos de sus celulares, se dieron cuenta que estábamos ahí y mandaron a la cocinera, que ni se digno a saludarnos, a darnos el menú... Todo el personal estaba con cara de amargados y con cero ganas de trabajar... obviamente decidimos marcharnos sin pedir nada. Pésima atencion!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a albal189
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Rica comida, buena atención y el lugar más céntrico de Brasilito. Totalmente recomendado el ceviche, verdaderamente de corvina.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a carolinamarotoe
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Uno de los lugares mejor puestos de Brasilito, buen ambiente, carta interesante para variar de la típica comida de la zona. También tiene buenas opciones de desayunos. Recomendado!

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a elquarryman