Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Perfecto para descansar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Cuatro,juvenil,con tv, juguetes,juegos,y con sol orientado al sur
Cocina equipada,con todos los detalles,no falta de nada!!!;
Casita, de jugar, con juguetes,para pasar días,guayss
Barbacoa, situada en un maravilloso sitio con vistas de día,y de noche increíbles, muy acogedora.
Aparcamiento privado.
Playa del Puntal, el paraiso
playero de Santander
Playa de Somo
Cabo de Santo Mauro-Santander
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para descansar”
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La Ubicación es excelente,las vistas desde el jardín increíbles.Una casita adorable donde escaparte con tu mascota que allí sera feliz.El entorno maravilloso,no dejéis de visitar Lierganes y si quereis playa ,Santander esta a 20 minutos.Hortensia es un encanto y no dudaremos en volver a visitarte.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 abr 2018
Gracias , José Luis sois unos encantos de personas, os lo ahradezco tus palabras tan amables, un abrazo para los 3 !!!
MissRivet
“Una estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estuvimos mi marido, mi hija, mi perrita y yo en esta bonita y acogedora casa que tiene Hortensia.
Las vistas son preciosas ¡no tiene precio amanecer con esos paisajes! La casa está muy bien, cuenta con todo lo necesario y nos parece precioso que haya tantos recuerdos de Hortensia y su familia en ella. La casa respira vida.
Hortensia es una mujer muy atenta y agradable. Nos gustó mucho conocerla .

Deseamos que le vaya muy bien a ella y su familia y que muchas personas puedan disfrutar que su bonita casa.
Un abrazo desde Madrid.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 nov 2017
Muchisimas gracias por vuestras palabras,sois muy amables, y vosotros sois oro, es un placer tener huéspedes como vosotros, que cuidan una casa como si fuera suya, es maravilloso encontrar personas asi. Os deseo lo mejor, aunque no lo necesiteis sois una familia encantadora , Un abrazo , y gracias por todo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2