“Un descubrimiento ”
Opinión sobre: Restaurante A Casa...

Restaurante A Casa...
Clasificado como N.º 4 de 27 Restaurantes en Santa Luzia
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 29 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Las gambas de la costa y el pulpo buenísimos. Raciones pequeñas pero precios razonables. Sin duda repetiré

Agradécele a sibarita_europea

Se escribió una opinión 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Sin grandes pretensiones te sorprende por lo acertado de su cocina. Recomiendo el pulpo en cualquiera de sus elaboraciones.

Agradécele a Huao D
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Productos de la zona, muy bien cocinados, aunque desgraciadamente viniendo como nosotros de Galicia ( españa) c las comparaciones son odiosas pulpo a la gallega ni de lejos, aunque reconozco que la presentación se asemeja.por lo contrario la cocina en este local es excelente.

Agradécele a susotoupeiro
Se escribió una opinión 2 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos comer aquí por las opiniones en tripadvisor. Sin duda, un acierto! No tuvimos que esperar para sentarnos, seguimos las recomendaciones del camarero y fueron un acierto! Los platos salieron a su debido tiempo. El pulpo al horno... espectacular! Y el atún a la plancha se deshace en la boca! Recomendadísimo! Calidad-precio excelentes! Nuestra cuenta.. (2 personas) 4 cervezas especiales, 1/2 ensadala de bacalao, atún a la plancha, pulpo al horno y 2 cafés... 34€!

Agradécele a Cristina S
Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está rica y lo que más nos gustó fue la tarta Delicia de Santa luzia. Es sencillo pero sabrosa comida. Las vistas son agradables desde la terraza.

Agradécele a Abel R