Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Le Relais de Farrou(Villefranche-de-Rouergue)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 150
La Maison Pago(Villefranche-de-Rouergue)
TripAdvisor
Mon Plaisir(Villefranche-de-Rouergue)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
La Maison de Siloe(Villefranche-de-Rouergue)
Ver detalles
Chambres d'hôtes de la Baume(Villefranche-de-Rouergue)
Gît'Ânes Rando(Villefranche-de-Rouergue)
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

Un hotel muy céntrico, bien situado para poder pasear por la zona y también para hacer excursiones en coche por los alrededores. El personal muy amable. El wifi funciona muy bien y la ducha muy espaciosa

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a cunillera
LesFleurines, Directeur général en Les Fleurines, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Ola Cunillera,

Estamos felices de leer su comentario, muchas garcias por su avisto.

Seremos alegres para darle la bienvenida un otra vez!

Atentamente

Se escribió una opinión 18 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo y el hotel era bastante moderno ,solo estuve una noche pero me quedo una buena impresion,las habitaciones limpias y amables en recepción ,el problema es que casi siempre que intentamos reservar por que vamos a esa zona esta lleno,repetiria

Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
3  Agradécele a juan b
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2012

Todo en el hotel es remarcable. La ubicación, las comodidades (muy moderno y confortable), los servicios en general, pero principalmente la atención de su personal que siempre tienen una solución o recomendación para cualquier requerimiento o consulta (Romain es un campeón)

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Fernando D
Romain B, Gérant en Les Fleurines, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2013

Estimado cliente,

Estamos muy contento de leer vuestro mensaje que nos confere muchas feliz y nos anima a ofrecer la mejor calidad posible de servicios a nuestros clientes. Esperamos acogervos a nuevos en nuestro establecimiento, Les Fleurines, Villefranche de Rouergue.

Cordialmente,

Romain Boulliard

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2011

Excelente hotel en una bella ciudad. El hotel es moderno pero cálido. Habitaciones bien dotadas y cuartos de baño originales en mobiliario y equipamiento. Atención cordial y buen desayuno

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a 2_d_malaga

Estimado cliente,

Cordialmente,

Romain Boulliard

Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2010

Un hotel reciente, con una decoración moderna, pero con materiales antiguos de piedra y madera. Me tocó un cuarto grande, arriba, abuhardillado, con vigas de madera y ventanas a ras de suelo para espiar abajo la calle. Muy curiosa la ducha con un suelo de piedras negras. Muy amables en recepción. Hice escala en este pueblo que merece la pena de ver en un viaje por el sur de Francia. Ya antes había pasado por allí pero no me había alojado y mereció la pena despertarme en esta agradable hotel y darme una vuelta mañanera. Y cené fenomenal yo solo en un restaurante cercano, "L'assiette gourmande", del que salí bien comido (foie y entrecote con aligot) y casi borracho.

• Estadía: octubre de 2010, viajó solo
2  Agradécele a Anton311