Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

Nos hospedamos en el hotel por una semana, ya que queríamos visitar Oviedo , Gijón, Avilés, etc.
Es un hotel normal, con servicio correcto, limpieza de habitaciones buena, nos cambiaban las sábanas y toallas diariamente, protocolo Covid adecuado. Las camas normales.
A pesar de estar ubicado en un polígono, no se escuchaba mucho ruido por la noche.
Cuarto de baño dotado solo con lo básico, un secador, gel de manos y ducha.
Echamos en falta mas estanterías con cajones, el armario muy pequeño si vas en familia, con solo 5 perchas, tuvimos que colocar la ropa como pudimos y las pertenencias a la vista.
Cuenta con restaurante y cafetería. El desayuno continental , es variado y la atención de la camarera muy buena.
En cuanto al restaurante que cuenta con asador, se come muy bien, los asados bien hechos, los menús variados y a buen precio. El servicio de los camareros del restaurante muy bueno, atentos y amables, aunque el servicio de la barra del mismo deja un poco que desear las camareras que lo atienden son poco profesionales y descuidan la atención a los clientes salvo a sus amigos habituales.
Por lo demás es aceptable por la relación calidad vs. precio, y lo que decía al inicio para visitar las zonas turísticas mas cercanas está bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ISISMOS
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, está un poco anticuado. Con una actualización de las habitaciones ganaría mucho. La limpieza parece correcta y la atención muy buena. Lo único a destacar una camarera del bar un poco borde, el demás personal muy amable y eficiente.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dani_espan
Escribió una opinión el 19 de julio de 2020

Nos reunimos parte de la peña, algunos con las señoras, para comer y departir. Estuvimos en el prado contiguo al hotel y debajo un roble o carbayu estuvimos fenomenalmente y nos atendieron muy bien los camareros que nos trajeron entremeses, ensalada y una parrillada de carne muy rica y muy abundante, regada con vino, sangría y sidra. De postre una tabla de postres de la casa muy ricos. Café chupito y un gin-tónic .Sitio ESPECTACULAR.
P.D. no utilizamos el hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a PepeLozano_13
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

No hicimos uso del hotel ya que fuimos al polígono por trabajo y nos lo recomendó un amigo para comer y la verdad que fue un acierto. La comida muy abundante y muy buena. La lubina estaba espectacular. Recomendable 100x100.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mseoanesanchez
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

El mejor sitio donde alojarse en Oviedo. Desde la recepcion hasta el servicio de habitaciones, todo fantastico. El restaurante es una pasada, se come increiblemente bien. El desayuno perfecto, tiene de todo, al que le guste disfrutar con la comida esta en el sitio perfecto. Anoche nos sirvieron unos cafes y unos bollos en recepción ya que estaba el bar cerrado, eso no lo hacen en cualquier sitio. El parking super grande asi que los que viajen en coche no tienen problema.
Una estancia espectacular.

Fecha de la estadía: agosto de 2019