Eilean a Cheo Guest house
USD 302
The Torridon(Torridon)
USD 510
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio. Estupendamente ubicado saliendo d isla skye y a 5 min del castillo de eilan donan. Vale la pena y la dueña es estupenda.. Nos dio muchas indicaciones. La habitacion con baño muy acogedora y el detalle de las toallas es increible!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SterIBIZA
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2014

Todo fueron ventajas gracias a una propietaria que nos ayudó en todo momento, y tiene un frado de amabilidad y educación excepcional. El establecimiento en general, tanto las habitaciones, comedor es fenomenal, limpio y ordenado, y con un gran desayuno. Totalmente recomendable.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Juan D
Se escribió una opinión 7 de julio de 2014

Es un B&B pequeño pero muy adecuado, tiene unas vistas bonitas porque se encuentra muy cerca del castillo de Eilean Donan. En los alrededores se encuentra el pueblo donde puedes cenar muy bien en el pub. La habitacion, con vistas al castillo, era para tres personas, con un pequeño baño, contaba con una decoracion sencilla, las camas eras comodas y todo estaba limpio. El desayuno muy completo y todo estaba muy bueno.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a M A
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2013

Limpio, cama cómoda y amplia, buenas vistas, bien ubicado (muy cómodo para visitar la isla de Skye), desayuno completo y muy bueno... propietaria muy atenta y agradable.

La verdad que lo puedo recomendar sin ningún pero... genial.

• Estadía: julio de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Ster D
Se escribió una opinión 16 de julio de 2012

Estuve allí una noche con mi familia y estuvo muy bien.

Mary, la señora que nos atendió fue muy amable y nos aconsejó sitios que visitar y donde poder ir a cenar. Al final fuimos a un pub que hay en Dornie, y nos gustó mucho. Era un sitio con encanto y la comida estaba muy rica. Además está muy cerca del guest house por lo que podías ir andando tranquilamente y además disfrutar de las vistas que tenías.

Nos quedamos en las habitaciones 2 y 3. Dan a la parte de delante. Una está en la planta baja y la otra en el primer piso y tenías vistas del lago y del castillo. Estaban muy limpias y como detalle, las toallas estaban dobladas con forma de animales. Del desayuno tampoco tengo queja, podías elegir entre continental y el escocés además de té, café, tostadas...Estaba todo rico y te quedas lleno

¡Si tengo oportunidad me volveré a quedar allí!

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a McGrau