“Acogedor con trato excelente”
Opinión sobre: Eilean a Cheo Guest house

No podemos encontrar precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ardelve
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Eilean a Cheo Guest house
Lugar N.º 1 de 4 B & B y posadas en Ardelve
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Es un sitio muy tranquilo y bien situado enfrente del castillo, cuidado, limpio y decorado con muchos detalles. Está excepcionalmente atendido por Mary, la señora que lo regenta que es la perfecta anfitriona, muy profesional y amable. Las habitaciones son pequeñitas aunque muy limpias y con todo lujo de detalles, las camas comodísimas. El desayuno nos pareció exquisito. Es un sitio para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al castillo las tienen las habitaciones de la planta alta.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a PASVQ

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

En nuestro caso, el castillo se podía ver desde la ventana de la habitación, como a 500 metros. El B&B esta cuidado y con gusto, las habitaciones no son demasiado grandes pero funcionales.
El desayuno correcto, pudiendo elegir continental o escoces.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a agochadoiro
Se escribió una opinión 11 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Queriamos un sitio para dormir cerca del castillo y acertamos plenamente. Acogedor, cómodo y muy bien atendido. 100% aconsejable. Ademas en esta época del año oscurece bastante tarde por lo que se pueden hacer paseos al castillo sin problemas

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fermín A
Se escribió una opinión 5 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Cama muy grandes. Se ve el castillo a lo lejos. Fácil aparcar justo delante. La señora que lo regenta es muy amable y atenta.

El Wi-Fi funcionaba realmente mal. Sólo había cobertura en una zona de la habitación. La ducha no adecuada si mides más de 1,80m.

El desayuno bien. Lo que pedías te lo daban.

La señora nos recomendó un restaurante de Dornie que fue genial.

Lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a viajero_angel
Ray M, Catering Officer en Eilean a Cheo Guest house, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2015
Traductor de Google

First of all thank you for your comments,may I just apologise for the WI FI problems at the time.British telecom have located and fixed the problem,so its working again perfectly.the shower is being adjusted for taller height which is a problem as its over a corner bath which is quite high anyway.So hopefully that will address the issues.We look forward to welcoming you again in the future.

Se escribió una opinión 17 septiembre 2014

Es un buen B&B. Está al lado del Eilean Donan Castle y de Dornie (5 minutos andando). La habitación era amplia, con neverita y el baño estaba bien. La dueña agradable y buen desayuno.

Wifi gratis y TV con pen drive.

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a ascspain
Se escribió una opinión 25 agosto 2014

Aunque me resultó un poco difícil de encontrar, su ubicación es excelente: a pocos kilómetros de la isla de Skye y con vistas alf antástico castillo de Eilean Donan. Estuvimos en la habitación con vistas al castillo; recomendable. El baño era espacioso y con bañera esquinera. Buen desayuno, preparado al momento. La cama era cómoda, aunque el edredón estaba partido por la mitad, algo que no había visto nunca hasta ahora. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: ¡Escoged la habitación con vistas al castillo!
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a intronauta
Se escribió una opinión 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio. Estupendamente ubicado saliendo d isla skye y a 5 min del castillo de eilan donan. Vale la pena y la dueña es estupenda.. Nos dio muchas indicaciones. La habitacion con baño muy acogedora y el detalle de las toallas es increible!!

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a SterIBIZA

¿Estuviste en Eilean a Cheo Guest house? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Eilean a Cheo Guest house

Dirección: Ardelve IV40 8DY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Highlands > Lochalsh > Ardelve
Estacionamiento gratis
En el puesto n.º1 de 4 B & B y posadas en Ardelve
Rango de precios: USD 50 - USD 70 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 5

¿Este es su perfil de TripAdvisor?