eDreams
Trip.com
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo acordé a lo esperado. Buena atención en recepción. Alojamiento acorde a lo esperado, grande, limpio y cómodo. Ideal para una estancia en familia. Buenas zonas comunes de piscina y bar. No tengo nada negativo que declarar. Recomendable para repetir.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a alvarezcarlosr84
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Pêra es una freguesía de interior, muy cerca de la playa en Armaçao de Pêra o Salgados (en Albufeira). Allí están estos apartamentos.

El servicio es excelente (muy implicados, amables, te ayudan en todo...), los apartamentos son enormes y están muy limpios; y las instalaciones son muy agradables.

Es un lugar perfecto para descansar. Lo único que sí es verdad, es que tendrás que ir en coche, la playa está suficientemente lejos como para no poder ir andando y para el día a día Pêra no tiene demasiadas opciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a jcarazo
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Es un buen complejo y muy tranquilo en buena zona, la gente de la recepción muy agradables y serviciales, la piscina el primer día el agua estaba un poco turbia pero los demás días bien la cafetería de la piscina muy bien Iara picar algo

Consejo sobre habitaciones: El apartamento está muy bien, la tv muy pequeña
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a hoyosgd
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Apartamento muy bonito, solo estuvimos una noche, pero nos encantaría volver para pasar un periodo largo de tiempo.
El apartamento nos pareció muy cómodo y tenía todo lo necesario.
Muy limpio y con buenas instalaciones.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Inma B
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un apartamento de dos habitaciones, una con dos camas y otra con cama de matrimonio. En el salón había un sofá cama. La cocina muy completa, las habitaciones buenas de tamaño. Aire acondicionado en todas las estancias. El cuarto de baño con secador (no gel ni champú, pero sí toallas). Nuestro apartamento estaba en la planta baja así que la terraza era el jardín de entrada al apartamento, pero con espacio para una mesa con sillas y tendedero.
Algunos apartamentos tenían espacio para aparcar el coche, el nuestro no y eso es lo único malo de la estancia, que hay poco espacio para aparcar. Una noche tuvimos que aparcar encima de la acera de una de las calles del recinto porque no había más espacio (es un recinto cerrado solo con los apartamentos y la piscina).
La piscina está bien, hay una pequeña para niños, pero la grande no supera el metro y medio de profundidad. En la piscina hay un bar (un poco caro). Allí desayunamos.
Es un sitio para familias principalmente, aunque no hay animación por la noche ni actividades.
En relación calidad/precio muy bueno y recomendable.
No está cerca de la playa. En coche fuimos a la de Coelha y tardamos unos quince minutos y la de Benagil igual más o menos. Para Albufeira tardamos unos veinte.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MariT113