“Muy bueno”

Comida: Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 4 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien un sitio bonito y buena comida. La comida platos diferentes pero muy riicos. Fui con mi esposa y una amiga y a ellas le encanto. Tiene un postre riquisimo.

Agradécele a 2354king

Se escribió una opinión 28 de enero de 2013

Puede que se trate de un caso de expectativas altas, pero el servicio es muy lento, la comida es desabrida y el precio no va acorde con la calidad que presentan.

Agradécele a bsoba2000
Se escribió una opinión 21 de enero de 2013

Me gusto mucho la comida, el lugar no invita a quedarse, buen marinado, no tenian muchos de los platillos que estaban en el menu, cosa que nos dificulto, la escogencia, cuando llegabas en realidad a satisfacer antojos. Prefiero visitar el Perurican de Isla Verde!!!

Agradécele a joa06
Se escribió una opinión 1 de enero de 2013

Excelente presentación y servicio. Las porciones son muy generosas. Puedes pedir desde el famoso Ceviche como el Tacu-Tacu. Muy buen servicio en Guaynabo como en Condado.

Agradécele a Richard O
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2012

Mala recepción desde el principio. Parecía que estaba tratando de comer en El Waldorf, New York. Nadie entraba ni salía y aún así esperamos 1 hora sin que nadie nos dijera siquiera estábamos cerca. Para nuestra sorpresa, el restaurante estaba funcionando sólo al 50%. Al fin nos llevaron al area del balcón frente al mar y entre el olor a cigarrillos y el alboroto pedimos esperar otros 15 minutos por una mesa adentro.... que había varias vacías. La comida más de lo mismo. Calamares fritos que parecían eran lo último que quedaba de la bolsa de Sam's con los residuos del empanado grasoso por todos lados. El mofongo a lo macho... horrible presentación y sabor pobre. El Ceviche..igual que el de mi casa. Ruidoso y soft drinks de mala calidad. Los meseros salvaron la noche con su amabilidad.

Agradécele a Justice69_12