“Divino”

Comida: Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

Excelente lugar para llevar a la pareja a comer y pasar un rato agradable. Excelente servicio y muy buena la comida y la sangria

1  Agradécele a Joel R

Se escribió una opinión 30 de junio de 2013

Comida muy buenma. Excelente servicio. Visitamso 2 ocasiones, una con la oferta de American Express y la segunda vez con la oferta de Gustazo.

Agradécele a Miguel B
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2013

fui al restaurant a llevar a mi novia y estuvimos mas de una hora esperando el servicio, mas el personal arrogante y hasta la comida extremadamente picante. a mi novia no le trajeron el complemento para el ceviche.

Agradécele a Jorge A
Se escribió una opinión 7 de abril de 2013

De las mejores opciones para comer peruano en Puerto Rico, tienen dos restaurantes uno en Condado mas bello y con vista al mar pero me parece que la calidad de la comida es menor y otro en Caparra menos bello pero la comida es mejor.

Agradécele a Mario S
Se escribió una opinión 4 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien un sitio bonito y buena comida. La comida platos diferentes pero muy riicos. Fui con mi esposa y una amiga y a ellas le encanto. Tiene un postre riquisimo.

Agradécele a 2354king