“Exelente”

Comida: Peruana, Puertorriqueña
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno y agradable y la comida es muy buena tinen variedad de platos para todos los gustos y la mescla de sabores de peru y puerto rico es fantastica

Agradécele a Robert R

Se escribió una opinión 19 octubre 2013

Desde la primera vez que fui me enamore de este lugar. La comida es divina especialmente el ceviche mixto y el tacus tacus que son mis favoritos. Nunca he tenido malas experiencias siempre salgo bien complacida.

1  Agradécele a Sheila H
Se escribió una opinión 26 septiembre 2013

Un delicioso vino acompañado de un ceviche delicioso con unos tostones espectaculares. El servicio muy eficaz y simpatia. una vista espectacular. me Encanta este lugar

1  Agradécele a MARANGELY G
Se escribió una opinión 2 agosto 2013

Excelente lugar para llevar a la pareja a comer y pasar un rato agradable. Excelente servicio y muy buena la comida y la sangria

1  Agradécele a Joel R
Se escribió una opinión 30 junio 2013

Comida muy buenma. Excelente servicio. Visitamso 2 ocasiones, una con la oferta de American Express y la segunda vez con la oferta de Gustazo.

Agradécele a Miguel B