El Castillo Hotel
  • Desayuno incluido
  • Internet gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar físicamente espectacular! La comida agradable. Lastimosamente la atención deficiente. El servicio no acorde con el lugar.
Ordenamos los platos, 35 minutos luego de ordenar la comida nos avisaron que no había lo que habíamos pedido de comer. Tuvimos q ordenar cosas nuevas. Duraron muchísimo en traer la nueva orden y aún así la trajeron toda equivocada (desde las bebidas hasta los platos). Sin embargo trataron de solucionar los inconvenientes de la mejor manera. Esperemos que haya sido mala suerte nuestra..

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Vivi L
Se escribió una opinión 28 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Sobre pasa toda espectativa, excente ubicación, excelente vista, excelente cocina, excelente atención.. Excelentes habitaciones, no tiene nada que aprender de las grandes cadenas hoteleras este pequeño hotel boutique, todo lo contrario, mis felicitaciones a sus dueños a su personal de alto perfil.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a AMPG-CR
Se escribió una opinión 6 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar, con una vista increíble, la comida y el servicio por parte de Zoe fueron excelentes... es un hotel y restaurante perfecto para salir de la ciudad a descansar y relajarse tanto en pareja, solo o en familia...
Super recomendado

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Yari1907
Se escribió una opinión 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Una excelente atención, gracias Gerson, Soe y Naomi por sus servicios, la verdad es que son una de las cosas por las que vale la pena pasar por acá, la vista es espectacular, el ambiente y la comida no podrían estar mejor.
El efecto del la piscina frente al mar en el atardecer es un placer a la vista y la música en vivo armonizó el momento, como si estuviera en uno de mis mejores sueños pero en la vida real.
Espero volver pronto.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a Allan E
Se escribió una opinión 13 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso con una vista igual de hermosa , la atención es muy personalizada y son muy atentos
Lo recomiendo como un lugar para escaparse de la rutina y ser atendido como un rey. La comida es otro punto alto del hotel en mi experiencia el chef es artista de la gastronomía y los meseros muy amables y te atienden con la mejor sonrisa

Estadía: abril de 2016, viajó solo
Agradécele a Daniel D