Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreamsUSD 208
TravelocityUSD 142
Orbitz.comUSD 142
CheapTicketsUSD 142
Agoda.comUSD 208
TripadvisorUSD 142
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Sin duda darle mis más sinceros agradecimientos a Rebeca, la Gerente del Hotel el Castillo ya que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y a las de los demás huéspedes, esto unido a una de las mejores vistas de la zona donde puedes apreciar aves, reptiles y disfrutar de la belleza de las montañas.
Además del estilo arquitectónico y los acabados de lujo del restaurante y del salón además de los mejores coctailes en la barra de Marlon, donde queremos recomendar el martini!
Muchas gracias a todos! esperamos volver!

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones frente al jacuzzi
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a davidaW9061YD
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel, excelentes instalaciones, limpio, acogedor, ordenado, tranquilo, excelente vista, con playas cercanas, excelente ubicación, las comidas y bebidas deliciosas, y sobre todo excelente servicio y atención del personal en especial de la Sra. Rebeca y Vanessa quienes estuvieron siempre al pendiente. Muchas gracias y felicidades! Disfruté mucho mi estancia como si estuviera en un castillo

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a P583ZXmarianac
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio muy buena alimentación, vista expectacular al pasifico de la desembocadura del manglar terraba coronado, el personal de cocina, los barthenders Eisman y Jason la gerencia vanessa y Rebeca demasiado serviciales y atentos quedo con muchísimas ganas de volver, super recomendados ❤️

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 385franklinh
Escribió una opinión el 15 de julio de 2019

Pasamos una estadía encantadora en El Castillo!
La habitación perfectamente acojedora con una vista espectacular al oceano pacífico.
La piscina y el Jacuzzi apenas para poder rejalarnos de un viaje largo.
La comida deliciosa y la atención personalizada de todo el staff ... nos encantó y ahora lo estamos recomendando a todos nuestros clientes! De fijo vamos a regresar ... enamorados de El Castillo!! gracias gracias gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Finca_Exotica
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

El estado de la habitación al llegar era muy mejorable en cuanto a limpieza, sobretodo por los insectos, después de viajar por todo Costa Rica y alojarnos en lugares mucho más rodeados de naturaleza que este, que haya esa cantidad de insectos y telarañas en un hotel que se presupone de lujo deja mucho que desear, y cuidado, porque entiendo que alguno tiene que haber pero no tantos, y esas telarañas no eran de un día, ni de dos sino de mucho más.
Por si fuera poco, después de visitar el parque nacional de Manuel Antonio, bastante cansados, nos llevamos el sorpreson de que el servicio de habitaciones ni había aparecido por nuestro cuarto, la cama sin hacer,y por supuesto más telarañas por la habitación, hotel de lujo dicen JA! que lo digan ellos no quiere decir que sea verdad.
Por otra parte, la habitación con vistas al jardin que anuncian, lo que tiene es vistas a la parte trasera de la cocina y a unos bidones enterrados, información que no aparece en la descripción de la habitación.
Cómo aspectos positivos, las vistas desde la piscina son muy bonitas, y del personal destacar a un muchacho que había en periodo de pruebo, muy amable, atento y cordial.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Batmandesencadenado