Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Agoda.com
CheapTickets
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Excelente atención de parte de todo el personal, super atentos en todo, las instalaciones son increíbles al igual que sus habitaciones y la vista es simplemente espectacular, de otro mundo. La comida por otro lado es excelente.
Es un hotel ideal si buscas descanso y relajarte pero también puedes ir a caminar a la playa y hacer muchas actividades cercanas como Cataratas, Canopy, visita a Isla de Caño, tour de cuadra ciclos, montar a caballo entre otros.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Raquel R
Rebeca Villalobos , Director General en El Castillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2021

Gracias Raquel por visitarnos esperamos que vuelvan pronto a disfrutar un poquito mas de este hermoso rinconcito.
Un gran abrazo de parte del personal de El Castillo.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento que uno entra por la puerta, esa vista lo deja a uno sin palabras. Es un lugar precioso, muy personalizado y relajante. La comida es deliciosa y el personal muy amable.
Sin duda es un lugar que recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a chefdanielv

Gracias Daniel que dicha que les gusto nuestro pedacito de paraiso, espero que vuelvan pronto.
Un gran abrazo de todos en el Castillo.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La vista desde nuestra habitación fue espectacular, mar de un lado y montaña del otro.

El recibimiento del personal del hotel fue excelente, todos muy respetuosos y amables.

Vanessa estuvo pendiente de todos los detalles desde antes de nuestra llegada. Muy profesional en todo momento y maravilloso servicio al cliente.

El Spa divino! Volveríamos sin pensarlo :)

Recomendado 100%

Lo único a mejorar que he visto en otros hoteles y talvez podrían implementar, es la posibilidad de ordenar servicio a la habitación desde WhatsApp.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a vivianap421
Rebeca Villalobos , Director General en El Castillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Muchas gracias Sra. Viviana. gracias por su opinion muy agradecidos con su visita, esperamos que vuelvan pronto.

Con el servicio a la habitación siempre lo hacemos con mucho gusto cuando nos lo piden y por whatssap, la próxima vez que nos visiten con gusto podemos ayudarles con eso.

Saludos Cordiales de parte de todo el personal del Castillo.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

El hotel es muy tranquilo. Excelente atención: todos los empleados son muy amables. Grandes vistas, también desde la piscina, frente al mar. Cama muy amplia y terraza también amplia, para disfrutar frente al mar.

Consejo sobre habitaciones: Merece la pena reservar con vistas al mar.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a juanantonio5
Rebeca Villalobos , Director General en El Castillo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Muchas gracias por su excelente comentario, gracias a usted por venir y aventurarse con nosotros en El Castillo, fue un gran honor servirles y que hayan disfrutado de sus vacaciones. Espero que vuelvan pronto.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021

Sin duda darle mis más sinceros agradecimientos a Rebeca, la Gerente del Hotel el Castillo ya que siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y a las de los demás huéspedes, esto unido a una de las mejores vistas de la zona donde puedes apreciar aves, reptiles y disfrutar de la belleza de las montañas.
Además del estilo arquitectónico y los acabados de lujo del restaurante y del salón además de los mejores coctailes en la barra de Marlon, donde queremos recomendar el martini!
Muchas gracias a todos! esperamos volver!

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones frente al jacuzzi
Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a davidaW9061YD