“No defrauda ”

Mamma e Papa
Clasificado como N.º 6 de 31 Restaurantes en Ojochal
Rango de precios: USD 15 - USD 45
Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por recomendación del dueño del hotel donde me hospedé visité este restaurante.
El lugar estaba lleno, lo que me dio una buena impresión, pese a estar en un lugar tan recóndito.
Debo decir que la atención fue un poco lenta. Sólo vi a los mismos dueños atendiendo, lo cual me pareció mucho trabajo para sólo dos personas.
Mis acompañantes y yo decidimos degustar pasta fresca, recetas tradicionales. No defraudaron! La pasta carbonara en el punto, il tagliatelle di pesto como debe ser. Quizás a la pasta a la bolognesa le faltaba una salsa con mayor presencia. Volvería: Sí.

Agradécele a le_fuzze

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy tranquilo, paz entre los arboles y muy buna comida. El precio de la pizza estaba y muy sabrosa

Agradécele a Josef K
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016

La pasta fresca es simplemente espectacular, recomendada la Vongole, la pizza seduce el olfato con solo pasar frente a uno camino a otras mesas imposible resistir. Muy buen cafe expresso. La atención muy esmerada, se reserva porque de otra forma no consigues espacio, al telefono 2786-5336

Agradécele a carlos l
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

Hemos llegado a este bello lugar por recomendacion de una de las personas locales, llegamos al restaurante, no es lujoso pero si tiene bellos paisajes, lindas mesas con flores decorativas naturales , el dueño del restaurante es atento, respetuoso y muy atento a sus clientes al igual de su esposa que es la que atiende, se ve que se esfuerzan para que todo salga bien. La comida es sumamente esquicita es un restaurante italiano la comimos lazaña y una pasta deliciosa en salsa blanca y crema de hongos. Estare esperando para regresar. Muchas gracias por habernos brindado esta linda experiencia.

Agradécele a MareaBrava
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2016

El lugar es muy bonito, lleno de vegetación y muy tranquilo. La comida es deliciosa, y la atención de los dueños (creo) fue excelente. La pasamos muy bien.

Agradécele a SilviaVargas