“Excelente”
Opinión sobre: Hotel Mamma e Papa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Mamma e Papa
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ojochal
Se escribió una opinión 14 diciembre 2013

Nos hemos hospedado en Mamma e Papa hace unos días y hemos estado como en casa. La cabina en la que estuvimos estaba impecable y super limpia. Es super agradable y muy, muy, muy acogedor. La comida excepcional, con una carta bastante amplia en la que puedes elegir entre pasta fresca, pizzas, antipasto, carnes y pescados, sin olvidar los postres. Indudablemente todo esto es gracias a Enzo y Ginete (no sé si se escribe así, perdón si no es así), super amables, encantadores, con un trato exquisito y siempre preocupados del bienestar del cliente sin agobiar. Muchas gracias por todo y, si volvemos a Costa Rica, sin duda volveremos a hospedarnos en Mamma e Papa.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a TresBispos

Se escribió una opinión 16 octubre 2013

Mi esposa y Yo, nos hospedamos el 13 de octubre 2013, es un hotel pequeñito, donde cabe destacar la gran atención de don Enzo y doña Ginette, personas super especiales. La comida es sensacional, y de muy buen sabor. En cuanto a las habitaciones, son super limpias, las zonas verdes, piscina, muy bien cuidadas, Un lugar para ir a descansar de todo el trajín de la ciudad.

Jorge y Rosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las 4 habitaciones tienen una excelente ubicación
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Jorge C
Se escribió una opinión 15 octubre 2013

Este finde semana nos hospedamos mi esposo y yo en este pequeño pero acogedor hotel . Es como un hotel de montaña en una zona caliente, pués esta rodeado de mucha zona verde , puedes escuchar el arrulador sonido de la naturaleza . Si realmente tu cuerpo y tu mente te pide un relax , este es el lugar ideal , Ha sido creado con un gusto exquisito , donde no han dejado escapar los minimos detalles, Las habitaciones super cómodas , tienen aire acondicionado y decorados muy bonitos , Es un lugar aseado . La hospitalidad que nos dieron sus dueños ( Enzo y Ginette) te hace sentir increible , el ambiente de familiaridad de este matrimonio lo puedes captar en su atención . Puedes encontrar un lugar de recreación donde hay un TV , una mesa de billar , aptos para que puedas compartir con otros clientes, La comida deliciosa es realmente italiana , pués la prepara don Enzo , todo lo hace él ( pastas , aderezos , panes pizza etc ) Puedo asegurar que nunca había comido aquí en mi país una verdadera comida italiana , en nuestro caso spaguetti y una pizza increíble , Ya que la que comemos aquí es totalmente comercial , Lo recomiendo y de un puntaje de 10 le doy 100 :

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rosa P
Se escribió una opinión 30 marzo 2013

Este lugar realmente es mi paraíso terrestre. Todo es perfecto. Excelentes instalaciones, muy limpio y agradable, super buena atención por el dueño y la comida en el propio restaurante es un sueño!! Es un lugar para relajarse y observar la bella naturaleza, escuchar los animales y observar mariposas, tucanes y otros pajaros y iguanas. Las cabañas se encuentran separadas del restaurante y permite estar mas privado. Una pequeña piscina al aire libre está a la dispocision de los huespedes. Hay 4 cabañas, cada uno con aire acondicionado, ventilador, una hamaca, mesita con 4 sillas afuera, paños para secarse, jabones. Los colchones son de muy buena calidad y muy comodos.

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a sandrita2481
Se escribió una opinión 17 septiembre 2011

Para mi el mejor lugar donde hospedarse y la mejor comida en el sur! El servicio y la atencion es buenisimo, todo está bien limpio, y el ambiente verde, el escenario, los bungalos son lindisimo! son hecho con cariño. Todo está de un muy buen gusto! También hay un pequeño salón de Belleza si se necesita hacer algo :-) El restaurante esta afuera con bancas, sillas y mesas de madera.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a sandrita2481
Se escribió una opinión 2 agosto 2011

El lugar es bello, un sitio de descanso y tranquilidad. Excelente servicio, comodidad y hospitalidad. Nos sentimos como en casa! Totalmente recomendado el hotel! Además está cerca de las mejores playas de la Península de Osa.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a mariabeja
Se escribió una opinión 5 mayo 2011

Excelente servicio al cliente, y trato amable. La cabina es muy cómoda, es un lugar silencioso, con mucha naturaleza alrededor, está cerca de varias playas y del Parque Nacional Marino Ballena. Cuenta con restaurante, excelente comida!

• Estadía: abril de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Gaby1982
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Ojochal o en sus alrededores
A 1,3 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Mamma e Papa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Mamma e Papa

Dirección: Calle Perezoso | 15km South of Uvita de Osa, Ojochal, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Ojochal
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
En el puesto n.º5 de 5 hoteles en Ojochal
Rango de precios: USD 116 - USD 242 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mamma e Papa 3*
Cantidad de habitaciones: 4
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Mamma e Papa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?