“Excelente”

Limon y Mar
Clasificado como N.º 2 de 46 Restaurantes en Puente Alto
Comida: Peruana
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de nuestros lugares favoritos,prineronq todo la atención es excelente y la comida espectacular una amplia carta donde no dejan de ldo un plato por otro,excelente servicio

Agradécele a Makeestore M

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

Sabor bueno, pero platos chicos y salió un pelo en uno de los platos, se demoraron mucho en atender,sobre todo en el cambio del plato.

Agradécele a Rodrigo A
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar buena comida excelente atencion lugar muy limpio fácil de llegar para lejo lo mejor hemos ido a otro lugares parecidos pero no me gustaron te hacen sentir como en casa

Agradécele a Juan Pablo R
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos con mi esposo para celebrar mi cumpleaños, llegamos a las 15.30 un día jueves y solo se nos permitió pedir un plato porque la cocina iba a cerrar.
Mientras comía un lomo saltado, nada del otro mundo, me salió un pelo. Llamé al mesero y se lo hice notar y el hizo un comentario mencionando que había terminado mi plato para hacer el reclamo, todo esto en forma irónica. Para salvar la mala experiencia ofrecen un postre de cortesía, cosa que considero insuficiente, ya que alguien se había quejado antes por lo mismo.
Prometía mucho, lamentablemente es sólo la imagen. He ido a lugares mejores y por valores mucho más bajos.
El postre demasiado dulce para mi gusto. En definitiva, un lugar para no volver

1  Agradécele a 817karlitaj
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día 28 vinimos a celebrar el cumpleaños de mi esposa y ella pidió un lomo saltado.

Casi terminando el plato se encontró con la desagradable sorpresa de un pelo en el plato.

Que más decir?

Agradécele a Jedicruces