“Re encuentro”

Talacanta Restaurant
Clasificado como N.º 3 de 47 Restaurantes en Talagante
Rango de precios: USD 8 - USD 25
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2022

Conocíamos el local antiguo de talacanta pero por distintos motivos no habíamos podido venir al nuevo local…y nos encantó!!
Pedimos solo picoteo, unas machas ricas y más que suficientes, y una tabla mar y tierra que fue una revelación
Realmente recomendable!!
Y el postre? Trilogía de creme brulé…
Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: diciembre de 2022
Agradécele a Carolina V

Se escribió una opinión 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la atención y comida. Las bebidas sin alcohol también muy buenas. Quizás los precios algo altos. Mejoraría las cantidades de comida y acompañamientos.

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a dpr2000
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, comida y tragos, maravillosos mariscos ideal para todo momento, recomendado totalmente!!

Fecha de la visita: octubre de 2022
Agradécele a 279jeimmyc
Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados a comer para nuestro aniversario, nos encontramos con pelos en la comida, arroz crudo y las verduras del lomo saltado frias, no me parece que en un restaurant con estos precios uno se encuentre con estos descuidos...

Fecha de la visita: septiembre de 2022
Agradécele a B7509NLandresm
Arnoldo V, Propietario en Talacanta Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2022

Hola buenas tardes , usted está seguro fue a nuestro Restaurant, por que nosotros no atendemos así cómo usted lo señala , todo lo contrario, atendemos muy bien, siempre nuestro servicio, es más de lo que el cliente pudiera encontrar en cualquier otro lugar. .
Talacanta es magia que encanta .
Encanta con respeto y buen servicio.
Y si fue , no le gustó, también lo respetamos , hasta el mejor restaurant del mundo está sujeto a este tipo de comentarios.
Aun así seguiremos mejorando, este no es un motivo para desmotivarnos , todo lo contrario, seguiremos creciendo, para dar la mejor experiencia en cada visita de nuestros clientes.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Si la magia del sabor fuera música, sin duda esa música se escucharía en La Finca de Talacanta. Desde un comienzo, la atención cordial, respetando los tiempos y dando espacios para elegir lo mejor de la carta, con sugerencias siempre a tono en todos los sentidos. Un chef que se preocupa de que su menú salga a la perfección. Una magia de sabor y atención, sin duda, un repertorio que merece ser saboreando en cada nueva oportunidad.

Fecha de la visita: agosto de 2022
Agradécele a Heraldo H