“excelente”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 41 Restaurantes en Casablanca
Comida: Chilena
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: La carta del Restaurant Tanino es realizada en conjunto por nuestro Chef, Álvaro Larraguibel y Grant Phelps, Enólogo Jefe , quienes buscan la perfecta integración entre nuestra gastronomía y los vinos de Casas del Bosque, utilizando ingredientes frescos, en lo posible de agricultores locales para lograr preparaciones llenas de sabores, texturas y en perfecta armonía con nuestros vinos.
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

me encantó ir a pasar el día a la viña, hay varias actividades que se pueden realizar, el día estuvo precioso, la comida y los apetivitos super ricos, el personal de la viña muy atentos, la calidad de los vinos excelente, mi favorito el rose pino noir, el tour degustación premiun muy entretenido y delicioso, nuestros aplausos y felicitaciones al tutor, muy simpático y agradable, lo pasamos realmente bien. Las bicicletas y el tranque muy atractivo para pasar una tarde tranquila, en torno aves del lugar. Mi favorita la Loica.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a N7701DCnathalied
Escribir una opiniónOpiniones (1.071)

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tanino es uno de mis restaurantes preferidos, y ahora retomando después de la cuarentena, han sacado una carta de transición, donde recomiendo especialmente las tablas, todo delicioso y siempre bien atendido por Camilo Lizama.

Fecha de la visita: octubre de 2020
3  Agradécele a carlos_campillo
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este restaurante de la bodega Casa del Bosque, tiene un emplazamiento en un marco natural maravilloso, rodeados de viñas, flores y huertas. Y eso es hoy el mayor atractivo.
Volvimos después de un tiempo y vemos que la calidad de los productos ha bajado. Por ejemplo carnes servidas a baja temperatura.
El salón con gran cantidad de moscas, hizo que no pasáramos un buen momento.
Muy logrado el postre con el helado de capuchino .
Una pena que para promocionar los vinos no los cobren al mismo precio de la tienda.

2  Agradécele a rfederic
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente todo... Un lugar maravilloso. Comida maravillosa, servicio excelente, vinos fuera de serie

Agradécele a marcelocampazzo
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020

Precioso lugar, muy buena atención,tiempos de espera precisos, muy buena comida, recomendable cien por ciento

Agradécele a aldo4966