Tripadvisor
Canoa
Publicar
Buzón
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un lugar ideal para descansar. La playa es casi privada, muy bonita y alejada del ruido. El dueño es muy amable y honrado. Aparte de la playa tienes la sala comunal con libros y juegos. Muy recomendable

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a pichiblu
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El lugar es maravilloso, está como a 5 minutos del pueblo de Canoa. Llegamos a las 7am y desde ese momento nos dieron acceso a la habitacion. Alexandra y Juan Carlos, los dueños, son super amables y nos ayudaron con muchas recomendaciones.
Es un lugar que te sirve para aislarte y disfrutar de la playa, a la que tiene acceso directo.
Posee en las areas comunes un lugar con hamacas que para relajarse.
Nos gustó tanto que nos quedamos un dia adicional.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones que poseen vista directa al mar, aunque cualquier habitacion es muy buena.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mairena R
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve ahí este feridado! Lastimosamente las habitaciones dan directo a la vía se escucha todo el tránsito no pudimos descansar! El internet no da a las habitaciones! Los baños necesitan mantenimiento las habitaciones estaban un poco sucias y descuidadas!
Lo bueno: el hotel tiene salida directa a la playa y al ser alejado es más tranquilo

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a 884fernandam
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017

Me alojé en el mes de julio con mi familia y la familia de un amigo chileno, en total estábamos 9 personas 5 niños y 4 adultos, llegamos en la noche y nos recibió un señor un tanto apurado por la hora y nos dijo que el salón no lo podíamos usar porque iba a cerrar, que no había desayuno, pero podía preparar solo huevos y pan nada más, que le paguemos en ese momento y con una actitud muy descortés. Las habitaciones horribles, se que el precio es muy bajo pero la verdad llegamos ahí por las fotos, los colchones pésimos, unos se hundían y otros como si durmieramos en una estera, ni siquiera tenían buenas frazadas, mis hijas no durmieron porque se sentia todo el ruido de la calle, mis amigos chilenos muy decepcionados, la habitción de ellos tenía una especie de lavabo que daba una imagen siniestra y no durmieron toda la noche, los ventiladores no funcionaban, cuando amaneció solo queríamos salir corriendo del lugar. La peor experiencia.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Veronica O
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio, muy tranquilo. En las afueras de canoa pero de facil acceso directo por la pkaya. Buena atencion. Vista al mar. Buena relacion precio calidad. Muy limpio. Los dueños tienen una atencion
personslizada con los huespedes

Fecha de la estadía: agosto de 2016