“AVOID / A EVITAR / A EVITER”
Opinión sobre: Ferro Velho

Ferro Velho
Clasificado como N.º 23 de 27 Restaurantes en São Vicente
Se escribió una opinión 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida precocinada, patatas y arroz malisimos. Pedimos atún como plato del dia y nos trajeron atun de lata hervido. Para reir y no volver jamas.

Agradécele a TeslaBCN

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No está mal relación calidad precio. El pez espada con platano y el atún están muy buenos. El plato viene acompañado de ensalada, patatas y arroz. Comida abundante y trato muy amable

Agradécele a Victorpv83
Se escribió una opinión 30 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida demasiado hecha. No hay comida a elegir para niños, recomiendan pez espada. La sopa no era muy buena. Aceptable y justo. No repetiría.

Agradécele a sara l l
Se escribió una opinión 8 de julio de 2015

Local situado en el centro de Sao Vicente,justo al lado de la Iglesia,de primera impresión te resulta un "salir corriendo",pero no sientate,si quieres fuera,fuera o dentro rodeado de bufandas de equipos de futbol,no pidas mucha comida porque no te la vas a comer,si pides dos paltos y postre eres un campeon y de precio muy bien 4 personas,sin vino, 60 €

Agradécele a Jose Felix M
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2015

No sé si en Catalunya estamos acostumbrados a otro tipo de cocción de pescado pero el que nos sirvieron en el restaurante era malisimo, duro y demasiado hecho. Eran una especie de sardinas que, asadas de otra manera hubieran sido buenas pero.....

Agradécele a santi48