Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:00 p. m., 4:30 p. m. - 9:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Muy recomendable!

Realizamos la ruta guiada con Kayak por el embalse de Mediano. La actividad nos gustó mucho, y más... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
claudia_I5181YJ
Aragón, España
Barranco Mirabal

Un barranco muy bonito y divertido. Además con Joan que es un guía fantástico ,muy profesional y... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
Alfon04
Zaragoza, España
Leer las 104 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La Banana loca, super divertida, atención y precios muy buenos, lo recomiendo, el monitor muy simpático

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a MarthaSP2014
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020

Visita obligada siempre que vamos a Ainsa, buen trato, profesionalidad y diversión garantizada...repetirenos pronto!

Agradécele a nurip609
Escribió una opinión el 27 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una actividad para la que 5estrellas se queda corta . Este año Mediano está hasta los topes de agua y eso se nota. El paisaje brilla como nunca, y descubrirlo desde dentro del embalse es una experiencia alucinante. Además los recodos a los que te lleva David son únicos, es un viaje lleno de sorpresas y con un anfitrión amable, atento y que de conoce cada palmo y cada oportunidad de foto de Mediano.

Agradécele a JorgeRuizEguilaz
Escribió una opinión el 26 de junio de 2020

Fuimos a dar un paseo en lancha. Fue una experiencia alucinante! David, el monitor que nos llevó, una caña! Los niños disfrutaron mucho con él porque daba mucho juego. Yo disfruté como una enana y las vistas: impresionantes! Nos llevó a sitios alucinantes, explicándonos muy bien todo y dando opciones de visitar lugares cercanos. En definitiva: no puedes irte de aquí sin un paseíto con este grupo! Gracias!!!

Agradécele a b_rbaraf568
Escribió una opinión el 24 de junio de 2020

Excelente trato por parte de toda la familia. Tete, Carmen, Marta y David. Muy amables y profesionales. Repetiremos!!Nos lo hemos pasado genial.

Agradécele a manuelmF7997LK