Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Hotels.com
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De maravilla, Jorge nos ha tratado de lujo , el pueblo es precioso y los apartamentos estás muy muy bien , en pleno casco histórico y a un precio más que razonable . Y es un grandísimo detalle que no nos cobrase suplemento por nuestra mascota . Si volvemos por la zona , desde luego repito seguro .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 263adri_nb
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Pasamos un estupendo fin de semana familiar con nuestra perra. El apartamente está muy bien equipado y es muy confortable. Calidamente decorado y en pleno Casco Antiguo. Jorge, nuestro anfitrión, ha sido muy amable y solicito.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento de dos habitaciones es estupendo
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MarceloP
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal y como he dicho todo correcto, no puedo quejarme del sitio ni del trato, pero si de una publicidad engañosa y que si buscáis apartamento con chimenea (era mi caso), este la tiene, pero no te dejan usarla.
Una lástima que no avisen antes ya que en mi caso habría ido a otro sitio.
Por lo demás todo correcto la verdad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MariaRunera
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Poco más se puede decir. Estuvimos en el ático de 4-7 plazas y no le falta de nada. Ubicación perfecta para visitar una preciosa localidad como es Aínsa y sus alrededores. Si no conocéis nada del entorno, dejaros aconsejar por los dueños.
Apartamento muy silencioso (o eso, o nos tocaron muy buenos vecinos) y el wifi para el que le sea imprescindible va bastante bien.
No me atrevería a poner nada negativo. Si acaso el mueble del baño es lo que más urge renovar en el apartamento en el que estuvimos.
Nos ha encantado la zona, si volvemos no dudaremos sobre cuál será nuestra primera opción.

Consejo sobre habitaciones: Tienen apartamentos de distintas capacidades, así que elegid la que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Pentxi
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Nuestra estancia ha sido perfecta. El apartamento en el que nos alojamos era grande, todo estaba muy limpio y muy completo. Había lavadora e incluso lavavajillas, productos de limpieza, menaje de cocina, todo lo necesario para pasar unos días como en casa. Además Jorge, el responsable, es una persona majísima, nos recomendó todo lo que podíamos hacer por la zona, y acertó totalmente con sus indicaciones. Puedo decir que este sitio es garantía para pasar unos días tranquilos y agradables.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Alita_glass