Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2021

Hemos estado 10 dias en los Apartamentos Casa Rivera y hemos acertado plenamente. Por todo, su situación en pleno casco antiguo de la preciosa población medieval de Ainsa, por su decoración, comodidad, paramentos, limpieza, vistas, etc. Realmente recomendables 100%. Te proporcionan un bono para poder aparcar gratis en el Aparcamiento municipal, te facilitan información turística, etc. Un apartamento muy bien equipado con todos los electrodomésticos, una Wi-Fi rápida, y unas vistas preciosas. En definitiva, un lugar ideal para visitar toda la comarca del Sobrarbe y realizar rutas de montaña

Consejo sobre habitaciones: Todas son encantadoras, quizas mejor en pisos mas altos para tener mas vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Xavi-Terrassa16
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

De maravilla, Jorge nos ha tratado de lujo , el pueblo es precioso y los apartamentos estás muy muy bien , en pleno casco histórico y a un precio más que razonable . Y es un grandísimo detalle que no nos cobrase suplemento por nuestra mascota . Si volvemos por la zona , desde luego repito seguro .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 263adri_nb
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Pasamos un estupendo fin de semana familiar con nuestra perra. El apartamente está muy bien equipado y es muy confortable. Calidamente decorado y en pleno Casco Antiguo. Jorge, nuestro anfitrión, ha sido muy amable y solicito.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento de dos habitaciones es estupendo
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a MarceloP
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tal y como he dicho todo correcto, no puedo quejarme del sitio ni del trato, pero si de una publicidad engañosa y que si buscáis apartamento con chimenea (era mi caso), este la tiene, pero no te dejan usarla.
Una lástima que no avisen antes ya que en mi caso habría ido a otro sitio.
Por lo demás todo correcto la verdad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a MariaRunera
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Poco más se puede decir. Estuvimos en el ático de 4-7 plazas y no le falta de nada. Ubicación perfecta para visitar una preciosa localidad como es Aínsa y sus alrededores. Si no conocéis nada del entorno, dejaros aconsejar por los dueños.
Apartamento muy silencioso (o eso, o nos tocaron muy buenos vecinos) y el wifi para el que le sea imprescindible va bastante bien.
No me atrevería a poner nada negativo. Si acaso el mueble del baño es lo que más urge renovar en el apartamento en el que estuvimos.
Nos ha encantado la zona, si volvemos no dudaremos sobre cuál será nuestra primera opción.

Consejo sobre habitaciones: Tienen apartamentos de distintas capacidades, así que elegid la que mejor se adapte a vuestras necesidades.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Pentxi