“poco tacto”
Opinión sobre: Casa Alfonso

Casa Alfonso
Clasificado como N.º 4 de 23 Restaurantes en Aínsa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos hacen venir a la 13h en primer turno cuando la ocupacion esta al 20% y no nos ofrecen el comedor de abajo siendo mas amplio, luminoso y estando vacio, nos ponen en el comedor pequeño, oscuro y al lado de la puertade la cocina. La comida menos de lo esperado. Pulpo duro.

Agradécele a Montse G
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos comido en la terraza (vistas muy bonitas) y hemos pedido el menú de 25 euros persona. Nos ha encantado TODO!primeros, segundos y postres riquisimos y muy elaborados. Es un sitio al que debes ir si visitas Ainsa!un 10!la atención del personal fatástica

1  Agradécele a 728carmes
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estado este domingo y nos sorprendio la comida estaba muy elaborada y muy bien lograda...probamos el Menu alfonso que fue una excelente eleccion...los camarer@s muy educados y siempre atentos...la carta tenia muy buena pinta habra que probarla tambien...en fin un restaurante que respecta la situacion en la que estamos y muy profesional..lo recomiendo sin ninguna duda y probar el secreto estaba richisimo

Agradécele a ci0c0iud
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No puedes visitar esta zona sin pasar a descubrir Ainsa, pero que mejor si disfrutas de unos platos bien cocinados y presentados, en la terraza de este restaurant, con una temperatura agradable (a la sombra) Recomiendo, dependiendo de la temporada en que viajes, hagas reserva previa porque la cola llega lejos...

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Emilio_Asun
Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020

Resulta paradojico en un establecimiento que presume de calidad y buen servicio, sea incapaz de exigir en plena situación de pandemia el uso de mascarilla en clientes que no están consumiendo dentro del local, y asi mismo permita estar en barra cuando las autoridades lo prohiben. Un despropósito por parte del camarero de barra.

Agradécele a restaurador445