“De lo mejor que nos hemos encontrado”
Opinión sobre: Restaurante Casa Falceto

Restaurante Casa Falceto
Clasificado como N.º 1 de 23 Restaurantes en Aínsa
Rango de precios: USD 24 - USD 35
Comida: Fuente de soda, Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

De los sitios en los q hemos estado, salvo Callizo q es otra historia, el mejor con diferencia. El trato con el personal, pues lo normal por esta zona, muy acogedor, cercano, dan confianza al explicar los platos y los vinos. Gente muy atenta. Los platos, dentro de ser productos sencillos, muy bien elaborados y también distintos a lo q te sueles encontrar habitualmente. El precio no es una barbaridad porque la calidad de los productos es muy buena.

Agradécele a Antonio O
Escribir una opiniónOpiniones (552)

Se escribió una opinión 19 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Medidas covid 19 seguidas al 100% que genera tranquilidad.
Máxima amabilidad y actitud que hacen que la experiencia sea muy agradable.
Entorno idílico. Un precioso jardín con bonitas vistas.
Y comida excelente.
Felicidades equipo!!!

Agradécele a Bel1981
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular lugar increíble y servicio magnifico no se puede pedir más vine con un amigo a comer y salimos llenos y muy contentos recomendable 100%

Agradécele a alvaro c
Se escribió una opinión 10 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Suelo viajar y debo reconocer que este lugar me ha sorprendido gratamente. Mi admiración a un equipo que sabe hacer las cosas diferentes y con mucho gusto. Allí parece no pasar el tiempo! Nos volveremos a ver!

Muy recomendable!

Agradécele a MVndis
Se escribió una opinión 24 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención de primera. Nos lo habían recomendado y no defrauda. Carne excelente, paletilla con manzana...sublime. Raviolis con romescu...una pena que no se pudiese repetir...y los postres..imposible decidirse por uno solo. Hay que repetir y probar mas cosas. Genial en la terraza con el perrete.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a G3899UDantoniol