“REPOSO ASEGURADO”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pecas s
Crítico de nivel 5
18 opiniones sobre hoteles
“REPOSO ASEGURADO”
Escribió una opinión el 23 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

Ubicación inmejorable....Aun que se necesita coche para todo, pero la tranquilidad y el silencio absoluto que hay en el lugar se agradece...
La casa estaba totalmente equipada, no faltaba nada, cama y almohadas super confortables.
Me enamoro el lugar...esperando volver pronto!

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: la localización
Lo que menos le ha gustado: irnos...
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Jorge B
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Una casa con encanto.”
Escribió una opinión el 22 junio 2015 para una estancia en junio de 2015

Hola,
Se trata de un conjunto de varios apartamentos dentro de una misma casa( enorme.) La rehabilitación del edificio hace del entorno un local ideal para disfrutar del campo y de unas vistas excepcionales al pantano. El trato ha sido genial y las instalaciones de los apartamentos cuentan con todo lo indispensable para pasar unas excelentes vacaciones.
La sensación al llegar a la casa es fantástica una vez que solamente con el exterior ya quedamos maravillados con lo que se ve. Cuando nos adentramos en la casa el grado de satisfacción sigue subiendo y nos vamos dando cuenta que lo tienen todo muy bien organizado y pensado al detalle. El entorno es perfecto una vez que esta a 10 minutos en coche de Ainsa. Nos ha gustado mucho los 3 días que hemos estado.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa con todas sus comodidades y el entorno privilegiado.
Lo que menos le ha gustado: La almohada era demasiado alta y dura.
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Javier R
“Maravilloso lugar para relajarse”
Escribió una opinión el 14 mayo 2015 para una estancia en mayo de 2015

Precioso lugar para relajarte y disfrutar del entorno. Fuimos un grupo de compañeros de trabajo y nos sorprendió gratamente todo, tanto la casa en sí (las fotos de internet no hacen justicia de lo bonita y espaciosa que es) como el pueblo de Gerbe, con sus preciosas casas rodeadas de un lago espectacular. Sin lugar a dudas, el lugar perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Además, si vas con la intención de realizar deportes de aventura, es un emplazamiento perfecto. Recomendable 100%

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La casa en sí y el entorno natural
Lo que menos le ha gustado: No poder quedarme más tiempo
Grupo de viaje: Grupo/Viaje organizado
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 27 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Me alojé durante 4 días con mi familia en el apartamento Pineta, limpio, cómodo y tranquilo. No falta de nada. Aislado, pero lo suficientemente cerca de Aínsa para tener cualquier servicio a mano. Muy bien situado para visitar Pirineos.
Un lugar donde repetir sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Casa impresionante remodelada con mucho gusto y funcional. Tranquilidad. Buena localización para las diferentes excursiones a realizar.
Lo que menos le ha gustado: Mala cobertura tlf.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
Soledad J
“Excelente”
Escribió una opinión el 19 abril 2015 para una estancia en abril de 2015

Acabamos de llegar de estar 3 dias,y ha sido genial,a parte de la zona que es una maravilla,los apartamentos son excelentes.Estuvimos en el horno con nuestro perrito y muy a gusto sitio para correr y jugar nuestros hijos,y sitio para nuestra mascota.El apartamento es una maravilla no echas en falta nada que pudieras tener en tu casa,el menaje,la cama los cuartos de baño....todo muy cuidado y muy limpio.Ademas muy tranquilo y aunque habia algun inquilino mas teniamos privacidad.Sin duda repetiremos cuando podamos.

yvankagar...
“4 dias increibles”
Escribió una opinión el 26 marzo 2015 para una estancia en marzo de 2015

Nos a encantado la casa hemos estado dos parejas con nuestros perros y a sido genial. Todo muy limpio y muy bien cuidado. Hemos echado en falta una pequeña vaya como tipo porche en la puerta de la casa para poder dejar a los perros sueltos pero por lo demas todo genial. Hay una casa q si la tenia intentaremos pedir esa para la proxima..

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Lola R
Hospitalet de Llobregat, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“excelente”
Escribió una opinión el 13 enero 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado el Fin de Año en el apartamento Peña Montañesa. Cinco noches fantásticas, en las que la única pega ha sido no poder quedarnos más tiempo. El apartamento precioso, limpio y muy equipado. Aún más bonito que en las fotos. Techos de madera, que le dan un encanto muy especial. Las vistas del lugar fantásticas, se respira una calma total. Lo recomiendo 100%. Sin duda volveremos!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2