“EXCEPTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casas Rurales Pirineo

Sala de juegos, relax
Sala de lectura
Habitación doble
Comedor
Cocina, ¿no os apetece hacer cosas ricas?
Terraza, ¿una copita?
Comedor
Salón, la madera toma protagonismo
Cae la noche
Vista al exterior
Dormitorio
Uno de los baños
El pirineo a sus pies
Verde!
Una casa con mucha historia
Descripción general
Vivienda en alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Aínsa, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ElisaCob
Valencia de Alcántara, España
“EXCEPTACULAR”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días muy agradables en uno de sus apartamentos. Las zonas comunes y el apartamento son preciosos, y con todo tipo de detalles muy cuidados. Ubicado en un entorno único, muy cerca del bonito pueblo de AINSA.
El trato muy amable y acogedor.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El recinto cerrado para jugar los niños
Lo que menos le ha gustado: Todo perfecto
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
ncanomar
Toledo, España
“Estupendo”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Disfrutamos durante una semana de agosto del entorno de naturaleza que ofrecen los apartamentos. Junto a la montaña pero lo suficientemente alejados de Ainsa como para evitar los ruidos de una ciudad y sus molestias, sin que la distancia (escasa) supusiera un problema. Estuvimos alojados en el Apartamento Sobrepuerto, donde nos sentimos como en nuestra casa. Las zonas comunes, al viajar con niños, lo hacen si cabe más cómodo pues dan la posibilidad de relacionarse con otros pero con la tranquilidad de un recinto cerrado. Si tuviera piscina sería de matrícula.

Familias con niños pequeños
Anna P
Londres, Reino Unido
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente ubicación”
Escribió una opinión el 31 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Estas casas, están situadas a sólo 4km de Aínsa dónde hay supermercados y tiendas, y dónde se pueden reservar actividades de aventura cómo barranquismo, rafting... y muchas otras. Casas Pirineo se localizan en Gerbe, en un extremo del embalse Mediano, rodeadas de immensa naturaleza y paisajes tranquilos. Equipadas con un billar y una mesa de ping pong en sus zonas públicas.. Excelente ubicación para ir a pasear por sus alrededores y con espectaculares vistas a la Peña Montañesa ya que se encuentra muy cerca.

El parque de Ordesa y el Monte Perdido se encuentra a aproximadamente 45km y el río Cinca a escasos 10 minutos en coche, pasado el pueblo de Boltaña dónde podéis relajaros y bañaros.

Una muy buena decisión alojarse en estas casas, todo fue excelente y su yacuzzi muy relajante.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Ciudad Real, España
Escribió una opinión el 25 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Monica G
3 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso, para repetir!”
Escribió una opinión el 25 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado una semana en Julio con mi marido y mis 2 hijos pequeños. Ha sido estupendo. Estábamos alojados en el apartamento Ordesa que según pone es el más pequeño, pero de pequeño nada!! Tiene todo lo necesario, además de limpio y en buen estado. Las instalaciones del recinto también están muy cuidadas. Ideal para familias con niños. Zona muy tranquila.
Recomendable 100%.
Estoy segura de que regresaremos con el resto de la familia!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la limpieza
Lo que menos le ha gustado: absolutamente nada
lpardocu
Alicante, España
Crítico de nivel 2
“Un complejo muy cuidado que es un remanso de tranquilidad.”
Escribió una opinión el 20 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana completa en julio en la casa rural "El Pajar".
Muy bien equipada. Todo muy limpio. El complejo muy cuidado. Parking gratuito en su interior para capacidad, en sus diferentes sitios, de unos 12-14 coches.
Ideal para ir con niños, pues se trata de un recinto cerrado, con lo que ellos pueden estar jugando fuera y tú descansando en la casa.
Las camas están bastante bien, si bien con una mayor firmeza hubiesen estado mejor.
La cocina dispone de todos los electrodomésticos necesarios, salvo secadora (pero al ir en verano, ésta no es realmente necesaria).

A 5-6 minutos en coche de Ainsa, un pueblo encantador cuyo casco antiguo te transporta al pasado medieval y donde es imprescindible cenar una noche en alguno de los restaurantes de su Plaza Mayor.

Como recomendaciones de mejora:
1) Que tuviese una pequeña piscina para refrescarse en verano.
2) Que tuviese productos de limpieza para baños/suelos.

Sin duda lo recomendaría a amigos y conocidos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las instalaciones
Lo que menos le ha gustado: Que no tenga una pequeña piscina
Grupos numerosos Personas con mascotas
Adelmira
Toledo
5 opiniones sobre hoteles
“Una joya del pasado”
Escribió una opinión el 8 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos 2 parejas de amigos una semana a finales de abril en la casa "El horno".
Nos encanto la casita de piedra y madera, acogedora, cuidada, limpia, bien equipada con buenas calidades, múltiples detalles incluido el de bienvenida y decorada con mucho gusto.
El entorno es precioso al borde de un pantano. Disfrutamos de las vistas nevadas del Pirineo.
Alojarnos en "Casaspirineo" nos ha permitido realizar múltiples excursiones al Parque de Ordesa sin recorrer demasiados kilómetros. El pueblo de Ainsa, precioso, tan solo a 4 km.
Los espacios comunes muy cuidados y bien pensados para una estancia agradable, relajada y divertida tanto para adultos como para niños.
El personal, fue muy amable y hospitalario.
El complejo rural nos ha parecido espectacular trasladándonos al ayer, a la vez que disfrutabamos de todas las comodidades modernas.
Una experiencia maravillosa para repetir. Totalmente recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Colchón, almohada...Todo
Lo que menos le ha gustado: Abandonar el lugar
Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 116
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar